Sevilla FC

El Sevilla recuerda a Reyes con una ofrenda floral ante su tumba

Paco Reyes, José Castro y José María del Nido Carrasco, ante la tumba de José Antonio Reyes.

Paco Reyes, José Castro y José María del Nido Carrasco, ante la tumba de José Antonio Reyes. / SFC

El Sevilla ha realizado una ofrenda floral ante la tumba de José Antonio Reyes en la mañana de este martes, 1 de junio, día en que se cumple el segundo aniversario de su muerte. José Castro y José María del Nido Carrasco, máxima representación del club como presidente y vicepresidente primero, han sido los encargados de realizar este acto en su memoria, y han acompañado en el dolor de su recuerdo a su padre, Paco Reyes, presente en la ofrenda.

Tras el emotivo acto, Castro ha dedicado unas palabras, recogidas en la web del club, a la memoria del inolvidable futbolista de Utrera. "No podía faltar a esta cita. José Antonio es leyenda del Sevilla Fútbol Club y me unen unos lazos enormes con su familia, con su padre, con el que jugué al fútbol y crecimos juntos en esta bendita ciudad de Utrera, y porque somos conscientes de lo que sufre esta familia. Dentro de lo posible queremos darle el máximo apoyo y así lo hacemos continuamente con todos, paliando de alguna forma el dolor, si es que es posible, porque sabemos lo difícil que es. Podemos estar preparados para ver morir a nuestros padres pero nunca a nuestros hijos". 

El presidente del Sevilla recordó lo que significó Reyes en la historia del club de Nervión. "Lo que él hizo, lo que fue capaz de generar, de crear en el Sevilla, así como en otros clubes, pero sobre todo aquí, en el club en que se hizo futbolista y triunfó y nos dio títulos..., el Sevilla se lo va a deber toda la vida, así que su presidente siempre estará aquí, porque se nos fue una persona muy importante y hemos venido a rezar una oración y a orar por su alma", argumentó el dirigente, utrerano como Reyes.

El presidente blanquirrojo finalizó recordando que el dolor de cualquier sevillista por su recuerdo se multiplica en su familia. "He sentido mucho dolor delante de su tumba junto a su padre, igual que él, que vive para visitarlo cada día. Los que somos sus amigos, dirigimos el club y somos sevillistas solo podemos sentir dolor por haber perdido a una persona alegre, dicharachera y a un extraordinario futbolista que nos dio tanto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios