Sevilla FC | Horario Copa del Rey

El Andratx-Sevilla de la segunda ronda de Copa, televisado en abierto por Mediaset

Imagen de la plantilla del rival del Sevilla en la segunda ronda copera.

Imagen de la plantilla del rival del Sevilla en la segunda ronda copera. / M.G.

El Sevilla ya conoce al que será su rival en la segunda ronda de la Copa del Rey, el Club Deportivo Andratx, de las Islas Baleares. El partido se disputará dentro de dos semanas, entre la visita a San Mamés y el partido en Nervión ante el Atlético de Madrid, ambos en sábado. La RFEF ya ha comunicado que el partido se jugará el miércoles 15, a las 19:00, y que será emitido por una de las dos cadenas en abierto de Mediaset, seguramente por Cuatro, como el partido con el Córdoba.

El Andratx es el único equipo que ha protagonizado una sorpresa en la primera ronda de la Copa del Rey, disputada esta semana, al eliminar el miércoles al Oviedo, de Segunda División, al haber dos categorías de diferencia entre ambos. El partido terminó con un 2-1 que dejó fuera de la Copa al clásico equipo asturiano. 

El encuentro se resolvió en la primera parte, al marcar para los baleares Pau Pomar y Llabres en los minutos 25 y 31 y recortar distancia Jirka en el 39. El Oviedo no pudo igualar el partido y fue apeado por el equipo entrenado por José Contreras, mallorquín de 43 años.

El Andratx figura actualmente como noveno en la clasificación del Grupo III de la Segunda RFEF, con 19 puntos, a cinco del líder Teruel, y a sólo dos de los perseguidores Espanyol B y Numancia. Lleva 5 triunfos, 4 empates y 4 derrotas en las 13 jornadas disputadas hasta ahora, con un balance goleador de 16-13.

El sorteo ha cruzado a 56 equipos y se ha celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Para esta segunda ronda se medían los 16 equipos de primera, todos los que entraban en esta instancia en espera de los cuatro de la Supercopa, con diez equipos de Primera RFEF -había 14 en el bombo- o seis de Segunda RFEF. Primero se sortearon los de inferior categoría con los de Primera División, y luego los de Primera RFEF. El cruce del Sevilla salió en quinto lugar. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios