Sevilla FC

El vídeo del Sevilla a sus aficionados: "Gracias, sevillistas; ahora vamos a por la UEFA"

Los jugadores del Sevilla celebran el último gol, el de Reguilón al Valencia.

Los jugadores del Sevilla celebran el último gol, el de Reguilón al Valencia. / Antonio Pizarro

El Sevilla ha completado una gran Liga, con el alto objetivo de la clasificación para la Champions conseguido con dos jornadas de antelación y con el cuarto puesto y los 70 puntos, igualado con el Atlético, como colofón al torneo nacional. Pero ya ponen los profesionales su mente en el próximo reto: la UEFA Europa League.

El club ha emitido un vídeo en su cuenta oficial de Twitter en el que el entrenador y los jugadores les dan las gracias a los aficionados por el apoyo y les prometen luchar por conseguir la sexta UEFA.

Comienza Lopetegui, con el siguiente mensaje genérico. "Muchísimas gracias, sevillistas, por vuestro cariño, por vuestro apoyo toda la temporada. Y ahora no nos paramos. Todos queremos más, el ADN de este equipo es tener ambición. Vamos a por ella", asegura el técnico dejando en el aire el objetivo de la nueva lucha.

Lo siguen en sus mensajes varios jugadores, que intercalan mensajes de gratitud con la promesa de seguir compitiendo al máximo nivel, con el objetivo puesto en el torneo continental que se retoma en agosto, el día 6 concretamente ante al Roma, en Duisburgo.

"Gracias, sevillistas", van diciendo Diego Carlos, En-Nesyri, Escudero, Munir, Ocampos, Sergi Gómez, Jesús Navas... y van replicando otros, Franco Vázquez, De Jong, Koundé, Joan Jordán, Gudelj, en diferentes idiomas: "Ahora vamos a por más".

Cierra el vídeo Banega, uno de los capitanes, el hombre que no pudo despedirse como hubiese querido del Sevilla jugando su último partido en el Ramón Sánchez-Pizjuán por aquella malhadada tarjeta en San Sebastián. La promesa cobra forma... "Ahora vamos a por la UEFA".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios