Zona mixta

Rakitic: "Ojalá podamos ser primeros"

  • El croata se muestra satisfecho y contento por el gol y la clasificación

  • Fernando mira también a la Liga y piensa ya en el Huesca

Rakitic chuta en el momento del gol.

Rakitic chuta en el momento del gol. / Efe

Además de Munir y Gudelj, otros dos jugadores del Sevilla han pasado por los medios oficiales del club nervionense. Son los casos de Rakitic y Fernando.

El croata se ha mostrado feliz por el gol y la clasificación: "Esto ha sido muy importante, el equipo ha hecho un partido serio donde supimos sufrir, pero hemos hecho cosas bien. Hay que celebrarlo. Es muy importante el pase a la siguiente ronda, una victoria muy merecida. Lo único lo peor la lesión de Sergio. Esperemos que no sea demasiado. Le dedicamos esta victoria a él y al sevillismo".

"Vi el centro de Lucas, me cayó perfecta. Busqué portería y salió perfecta. Muy contento. Sabemos la importancia de ser primeros. Partido espectacular, una pena que no pueda ser con nuestra gente. Ojalá los sevillistas puedan disfrutar y lograr esa victoria", ha añadido Rakitic.

Mientras, Fernando hizo el siguiente análisis: "Partido muy complicado. Es difícil jugar Champions, los equipos tienen buenos jugadores. Lo más importante es que logramos el resultado que queríamos. La primera pare entramos muy bien. Después con balón circulamos bien. La segunda parte no encontramos esa línea de pase, pero la entrada de Joan nos facilitó mucho".

El brasileño piensa ya en la Liga: "En la Liga es importante ganar los partidos. Ahora tenemos un partido complicado contra el Huesca y esperamos lograr la victoria. Poco a poco hay que ir ganando y sumando puntos. Queremos volver lo antes posible a los primeros puestos".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios