Sala de prensa

Lopetegui: "Hicimos un partido muy completo"

  • Lopetegui, muy contento por el triunfo de su equipo

Lopetegui, durante el partido ante el Rennes.

Lopetegui, durante el partido ante el Rennes. / Antonio Pizarro

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, se mostró muy contento por el triunfo y el partido que hizo su equipo ante el Rennes. Sobre todo, por no conceder oportunidades al combinado galo: "El equipo ha hecho un buen partido delante de un gran rival. Hemos hecho un partido muy completo, con situaciones de gol y no conceder ocasiones delante de jugadores de mucho nivel. Al final, logramos el gol y nos vamos muy contentos por haber conseguido los tres puntos".

El preparador del conjunto sevillista también se mostró satisfecho por el partido que su equipo hizo a nivel defensivo para dejar la portería a cero: "Es un equipo con mucho gol, calidad arriba y en el centro del campo y eso te obliga a estar muy concentrado en todas las labores defensivas. Jugamos en campo contrario y eso tiene mérito por el trabajo de los chicos".

También en líneas generales, Lopetegui destacó el buen trabajo de sus pupilos: "El equipo en general hizo un buen partido. Hemos insistido mucho. Hemos hecho un partido muy continuo, no dejamos de insistir. Al final era cuestión de insistir y acertar como afortunadamente así ha sido".

A nivel individual, Lopetegui analizó el partido de Acuña y de Koundé: "Marcos ha hecho un buen partido, interesante, muy completo, como en la línea del equipo. No era fácil para Koundé, ha trabajado mucho en su casa y tiene una madurez muy importante. A nivel globar ha hecho también un buen partido".

Por último, el técnico nervionense mostró su opinión sobre el arranque del Sevilla en la Champions pensando ya, también, en el duelo en San Mamés: "Son dos partidos solamente. Va ser una clasificación muy igualada hasta el final. Cada partido es un mundo. Hay muchos resultados cada jornada. Ahora aparcamos la Champions y nos centramos en el partido del Athletic. Ya se hablará luego del Krasnodar. Ahora, a recuperarnos bien, que el sábado tenemos otro gran choque".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios