Europa League

Andre Silva ya está inscrito en la UEL

  • El delantero luso, incluido en la lista A junto a Carlos Fernández, que sale de su operación de menisco

  • Pareja sigue fuera de un listado de 25 con cuatro canteranos y con Ganso y Carriço

Andre Silva, durante su presentación oficial

Andre Silva, durante su presentación oficial / Juan Carlos Vázquez

El Sevilla ya ha cursado a la UEFA el envío de la lista A para disputar el play off de la Liga Europa, ante el Sigma Olomuc según lo que dictaminó el sorteo anticipado a la ronda Q3. En la misma ya está inscrito Andre Silva. El delantero portugués no pudo ser inscrito para el cruce con el Zalgiris Vilnius, dado que cuando el club envió la lista precedente, antes de jugar la ida con el equipo lituano, aún ni había fichado al futbolista cedido por el Milan (con una elevada opción de compra). También entra ya Carlos Fernández, que ultima su recuperación tras haber sido operado del menisco. Curiosamente, en esta lista sigue sin estar Pareja, quien ya sabe que no entra en los planes de Pablo Machín.

Pareja, que sí actuó en la primera de las eliminatorias, se lastimó muscularmente y ya no partició en la Q3. Tampoco lo hará en el play off, ronda para la que Pablo Machín ya podrá contar con el delantero llamado a tener más protagonismo como punta del ataque sevillista, tras su grato debut en la Supercopa de España.

En la lista, en cambio, sí continúa otro futbolista que hace ya tiempo que sabe que su futuro está lejos del Sevilla. Ganso vuelve a estar entre los inscritos, pese a que Pablo Machín apenas lo está usando. En la ida con el Zalgiris jugó un rato al final, para tratar de aprovechar los espacios que dejaba el equipo lituano. Y no resultó muy efectivo.

La lista incluye al meta Lucho, del filial, como tercer portero, junto a Vaclik y Juan Soriano, lo que viene a confirmar lo afirmado por Caparrós en la presentación de Andre Silva sobre la confianza plena de Pablo Machín en los porteros de la actual plantilla.

La lista está configurada por otros jugadores cuyo destino final es incierto, como Borja Lasso o Carriço. Éstos son los 25 jugadores: Vaclik, Juan Soriano (canterano), Lucho, Mercado, Carriço, Kjaer, Gnagnon, Sergi Gómez, Jesús Navas (canterano), Aleix Vidal, Escudero, Arana, Amadou, Roque Mesa, Banega, Franco Vázquez, Ganso, Borja Lasso (canterano), Pejiño, Sarabia, Nolito, Muriel, Carlos Fernández (canterano), Ben Yedder y Andre Silva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios