Sevilla FC

Esta es la situación actual de los jugadores cedidos del Sevilla

  • Sergio Rico, Corchia y Carlos Fernández son algunas de las vueltas más destacadas

Sergio Rico realiza ejercicios de calentamiento en la sesión previa al viaje a Lagos.

Sergio Rico realiza ejercicios de calentamiento en la sesión previa al viaje a Lagos. / José Ángel García

El conjunto de Nervión debe de aligerar plantilla y más si cabe, con la vuelta de los jugadores que han estado cedidos durante la pasada campaña. Entre todos los cedidos, la vuelta más destacable es la de Sergio Rico. La marcha del meta provocada por su discutido rendimiento y su mala relación con la grada, propició que Juan Soriano, portero del filial, subiera al primer equipo y compartiera puesto con Tomas Vaclik. 

Su cesión al Fulham tampoco fue fructífera, aunque llegó a jugar un número considerable de partidos, el equipo inglés terminó bajando a la Championship. Otro futbolista que saldrá es Sebastien Corchia. El lateral derecho no ha tenido continuidad durante su cesión en el Benfica y el club sevillista ya le ha comunicado que debe buscar equipo. Muriel también era otro de los jugadores cedidos, pero finalmente fue traspasado al Atalanta.

El resto de futbolistas eran jugadores pertenecientes al filial sevillista y a la primera plantilla, pero que nunca llegaron a tener algo de continuidad. Pozo, Carlos Fernández, Aburjania y Marc Gual han estado cedidos en la Liga 1|2|3. Solo los dos primeros han brillado en sus respectivos equipos. Carlos Fernández ha cuajado una temporada notable con el Deportivo de la Coruña y su futuro se resolverá con el paso de los días. Pozo por su parte, ha conseguido subir a Primera División con el Granada y parece que volverá al conjunto granadino en su retorno a la máxima categoría. 

Carlos Fernández controla el balón durante el Málaga-Deportivo (0-1). Carlos Fernández controla el balón durante el Málaga-Deportivo (0-1).

Carlos Fernández controla el balón durante el Málaga-Deportivo (0-1). / Jorge Zapata / EFE

Por otro lado, Marc Gual y Aburjania, cedidos a Zaragoza y Lugo respectivamente, tendrán destino fuera del Sevilla. De hecho, el delantero ha pasado del club maño al Girona, también en calidad de cedido.

Felipe Carballo continúa hasta diciembre cedido en el Nacional de Montevideo, respectivamente. Y el también uruguayo Cristian González ha regresado de su cesión en el filial del Twente, habiendo jugado 33 partidos con dos goles en la segunda división holandesa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios