Sevilla - Valencia

Suso: "Debemos seguir haciendo números y mejorar siempre"

  • El mediapunta sevillista mantiene la ilusión de los "objetivos que quedan" y de ir a la Eurocopa: "Antes iba bastante y es un sueño ir con la selección"

Suso dispara con clase para marcar, aunque estaba en posición de fuera de juego.

Suso dispara con clase para marcar, aunque estaba en posición de fuera de juego. / Antonio Pizarro

Suso ha hecho un sucinto análisis del partido y de la trayectoria del Sevilla después de este triunfo en la antepenúltima jornada de Liga. "Debemos seguir haciendo números y mejorar siempre. El partido del Bilbao en casa fue una pena para todo el mundo, que tenía ganas de ver algo diferente. Sacamos un punto con el Madrid y ahora hemos ganado y tenemos metas que conseguir".

Sobre el encuentro ante el Valencia añadió. "Empezamos presionando bien y luego los cambios entraron bien y hemos hecho el partido que teníamos que hacer".

Preguntado ante las cámaras de Movistar LaLiga sobre esa opción de pelear la Liga que se esfumó explicó: "La Liga ya no es nuestra idea, el partido del Bilbao nos cortó bastante y ahora tenemos que seguir con otros objetivos que tenemos a tiro".

Personalmente, Suso también tiene el prurito de poder volver a la selección en un año tan especial, con Eurocopa y partidos en Sevilla. "Hemos hecho un buen año, es verdad que antes iba bastante y también es un sueño poder ir con la selección a la Eurocopa". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios