Sevilla FC | UEFA Champions League

Suso: "El año pasado lo pasamos mal aquí"

Suso, en la rueda de prensa de la Champions en Eindhoven.

Suso, en la rueda de prensa de la Champions en Eindhoven. / Joroen Putmans / Efe

Jesús Fernández, Suso, jugador del Sevilla, espera un partido bonito en Eindhoven ante el PSV este martes, un duelo en el que debe de apreciarse la mejoría del equipo apuntada en sus últimas comparecencias, inclusive en la derrota ante el Barcelona.

“Será un partido difícil. Ellos querrán empezar bien, perdieron el primer partido, nosotros empatamos, está claro que los dos queremos lo mismo. El año pasado lo pasamos mal aquí, es un rival difícil y ante un buen ambiente", dijo el gaditano, que recordó el 2-0 encajado por los de Sampaoli en el Philips Stadion en la previa de los octavos de final de la Europa League, cuando el Sevilla cayó como tercero de su grupo en la Champions. Los blancos ganaron por 3-0 en la ida y em Eindhoven lo pasaron mal.

El extremo fue preguntado por el gran momento de Luuk de Jong, con quien coincidió en el Sevilla. “Tuvimos un tiempo bonito, para nosotros fue un jugador importante. Ganamos la Europa Legue, metió dos goles en la final, en al área es un gran rematador. Si la pelota va por el aire es suya, lo ha demostrado. Después estuvo en el Barcelona, llegó aquí y sigue haciendo goles”.

Suso coincide con Mendilibar en que el equipo ha mejorado: "Los últimos partidos estamos mejor, se nos ve más sólidos, más equipo. El de Almería nos dio confianza, pero la Champions siempre es diferente”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios