Cádiz-Sevilla

Tecatito Corona, en la convocatoria del Sevilla para jugar en Cádiz

Rakitic, Jesús Navas, Acuña, Bryan Gil, Montiel y Tecatito Corona se ejercitan en el calentamiento de una sesión reciente de trabajo.

Rakitic, Jesús Navas, Acuña, Bryan Gil, Montiel y Tecatito Corona se ejercitan en el calentamiento de una sesión reciente de trabajo. / Juan Carlos Muñoz

Tecatito Corona ha sido incluido en la convocatoria que ha ofrecido José Luis Mendilibar antes de que el Sevilla viaje este viernes a Cádiz para el partido de este sábado en el Nuevo Mirandilla. El técnico vizcaíno había advertido en la comparecencia previa al partido que el mexicano aún arrastra molestias después de su larga recuperación por la operación que tuvo que realizarse en agosto.

Aun así, con el plácet de los servicios médicos, Tecatito sigue estando en la lista de convocados, como sucediera en las dos citas ligueras precedentes, aún con Jorge Sampaoli.  "Tecatito está con el grupo pero hoy no ha terminado el entrenamiento. Tiene ese pequeño problema de su operación que no termina de recuperarse del todo. Veremos a ver qué dicen los servicios médicos", dijo ante la prensa

Pape Gueye, entre los 21

Entre los 21 convocados también está Pape Gueye, que había suscitado alguna duda por su ausencia con el grupo el jueves. Pero el franco-senegalés está para jugar, según reconoció el vizcaíno. "Está bien. Había hecho tres sesiones buenas tras ese problema con la selección, por eso vino, para recuperar antes. Entrenó lunes, martes y miércoles, el jueves le dimos un descanso para tratarse y hoy ha entrenado con absoluta normalidad. Está como uno más para jugar con absoluta normalidad".

La lista de 21 futbolistas la componen Bono, Dmitrovic, Matías Árbol; Jesús Navas, Montiel, Loïc Badé, Nianzou, Acuña, Alex Telles; Gudelj, Joan Jordán, Pape Gueye, Rakitic, Óliver Torres; Suso, Ocampos, Lamela, Tecatito Corona, Bryan Gil; Rafa Mir y En-Nesyri.

Mendilibar se lleva a Cádiz a los 20 profesionales disponibles del primer equipo, en el que son baja Fernando, ante su cuarto partido de sanción, Marcao, Rekik y Papu Gómez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios