Sevilla F.C | Internacionales

México incluye al lesionado Tecatito Corona en la prelista para el Mundial

Tecatito, antes de lesionarse de gravedad el tobillo izquierdo.

Tecatito, antes de lesionarse de gravedad el tobillo izquierdo. / Imagen SFC

Parece que habrá culebrón por la participación del Tecatito en el próximo Mundial de Catar que empezará en menos de un mes. El futbolista mexicano sufrió una grave lesión de tobillo a mediados de agosto, concretamente una fractura de peroné y de ligamentos del tobillo, que en principio lo iba a mantener apartado entre cuatro y cinco meses, según rezaba el parte médico trasladado por el club.

Sin embargo, el futbolista mexicano ha ido recortando plazos en su recuperación, y ya a finales de septiembre el Tata Martino, seleccionador azteca, confiaba en que el sevillista pudiera estar disponible para el Mundial. De hecho, esperaba que "en octubre pueda estar trabajando", un vaticinio equívoco, puesto que estando a finales de mes el jugador aún está lejos de volver a los entrenamientos.

El propio Sampaoli reconoció tras el partido del Sevilla ante el Copenhague la dificultad de que el atacante esté en la cita mundialista, ya que los servicios médicos del club hispalense ponen de fecha el día "1 o 2 de diciembre" para la vuelta del futbolista mexicano.

Los informes médicos del jugador que manejan desde el otro lado del Atlántico son bien distintos, pues la selección mexicana sigue dando pasos en su intención de que el Tecate pueda participar en Catar, siendo incluido en la prelista del Tata de 31 jugadores.

Una declaración de intenciones de la Tricolor, que parece dispuesta a todo para poder contar con el futbolista del Sevilla en la tan importante cita mundialista. Habrá que ver lo que depara este pulso, y hasta donde podrá llegar el Sevilla para defender sus intereses con un futbolista que será importante para el club tras el parón por el Mundial de Catar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios