Sevilla FC

Tottenham - Sevilla FC: horario y dónde ver por TV el partido amistoso de pretemporada

  • El partido se disputará en Corea del Sur, donde ambos equipo realizan el primer 'stage' de la pretemporada

  • Marcao, la nueva incorporación sevillista, podría debutar a la vez que Lenglet podría volver a enfrentarse a su ex equipo con la camiseta de los 'spurs'

Fernando y Marcao, en una visista turística en Seúl.

Fernando y Marcao, en una visista turística en Seúl. / Imagen SFC

Ya queda menos para volver a ver el balón rodando por el césped. De hecho, el Sevilla FC disputará su primer partido de esta pretemporada el próximo sábado 16 en Corea del Sur.

Su rival será nada más y nada menos que el Tottenham Hotspur FC inglés. Todo un duelo a la altura de la Champions para comenzar la preparación para la nueva temporada. Además, será un encuentro para que los aficionados de ambos conjuntos revivan los recuerdos los cuartos de final de Europa League que disputaron entre ellos hace 15 años. En esa eliminatoria, el Sevilla conseguiría su pase a semifinales y acabaría consiguiendo su segunda copa europea en Glasgow, en el año 2007.

Este partido será el broche de oro a la semana del Sevilla en Corea del Sur y donde Julen Lopetegui podría poner a prueba a su nueva incorporación, Marcao, quien ya hace unos días que entrena con el grupo en el país asiático. 

El Tottenham aspira cada temporada a lo máximo en la Premier League por lo que el partido podría ser un reto interesante para dar comienzo a la temporada veraniega. Además, el equipo inglés se ha hecho con los servicios del central francés Clement Lenglet, ex futbolista del Sevilla cedido por el FC Barcelona. El galo podría volver a enfrentarse a su antiguo club si el entrenador, Antonio Conte, lo creyera preciso.

Horario del Tottenham - Sevilla FC

El duelo europeo será el primer partido de la pretemporada para el equipo sevillano. Se disputará el próximo sábado 16 de julio a las 13:00, hora española, en el Suwon World Cup Stadium de Suwon (Corea del Sur).

Dónde ver por televisión el Tottenham - Sevilla

El partido podrá verse en directo a través del canal LaLiga Sports TV, disponible en el enlace y a través de Movistar y Orange. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios