Internacionales

Vaclík, citado por República Checa para la clasificación del Mundial

Vaclík, sonriente, en la previa de un partido reciente.

Vaclík, sonriente, en la previa de un partido reciente. / SFC

Tomas Vaclík sigue siendo un fijo en la selección de la República Checa, que en el parón internacional previo a la Semana Santa comenzará su camino hacia el Mundial de Qatar 2022.

El seleccionador Jaroslav Silhavy ha citado de nuevo a uno de sus pilares, que ya jugó los últimos partido de la Liga de Naciones en el anterior parón de noviembre. Vaclík, de este modo, afronta los tres primeros partidos del Grupo E, en el que está encuadrado el combinado checo.

El primer duelo es el miércoles 24 en Tallin ante Estonia; luego recibirá en Praga a Bélgica, el sábado 27; y por último la República Checa cerrará este ciclo nuevo en Gales, el martes 30, ya Martes Santo.

Bielorrusia es la quinta selección del Grupo E de clasificación para el Mundial. Sólo el campeón del grupo tendrá plaza. El subcampeón irá a la repesca.

La citación de Vaclík se une a la ya oficial de Koundé, además de las de dos cedidos como Bryan Gil, que debutará en la absoluta, y Pozo, citado como el francés para el Europeo sub 21.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios