Internacionales

Koundé irá con Francia al Europeo sub 21

Koundé pugna con Borja Iglesias en el derbi.

Koundé pugna con Borja Iglesias en el derbi. / Antonio Pizarro

El defensa francés del Sevilla Koundé figura en la lista de 23 convocados este lunes por el seleccionador, Sylvain Ripoll, para el Europeo sub-21, en la que también están el jugador del Rennes Eduardo Camavinga, el lionés Houssem Aouar o el jugador del Lille Jonathan Ikoné.

Estos jugadores figuraban también entre las posibles incorporaciones a la selección absoluta cuya convocatoria para los tres primeros partidos de la fase de clasificación para el Mundial de 2022 será desvelada este jueves por Didier Deschamps.

Ripoll aseguró que su lista se hizo en concertación con Deschamps, por lo que el seleccionador absoluto parece no contar por ahora con ellos en el principal equipo.

La primera fase del Europeo sub-21 tendrá lugar en Hungría entre el 24 y el 31 de marzo próximos.

La absoluta jugará el 24 de marzo contra Ucrania, cuatro días más tarde frente a Kazajistán y el 31 frente a Bosnia-Herzegovina.

Convocatoria de Francia sub 21:

Porteros: Bertaud (Montpellier/FRA), Lafont (Nantes/FRA), Meslier (Leeds/ING)

Defensas: Badiashile (Mónaco/FRA), Dagba (París SG/FRA), Fofana (Leicester/ING), Kalulu (Milan/ITA), Konaté (Leipzig/ALE), Koundé (Sevilla/ESP), Maouassa (Rennes/FRA), Truffert (Rennes/FRA).

Centrocampistas: Aouar (Lyon/FRA), Camavinga (Rennes/FRA), Faivre (Brest/FRA), Guendouzi (Hertha Berlín/ALE), Kamara (Marsella/FRA), Soumaré (Lille/FRA), Tchouaméni (Mónaco/FRA).

Delanteros: Diaby (Bayer Leverkusen/ALE), Edouard (Celtic Glasgow/ECO), Gouiri (Niza/FRA), Ikoné (Lille/FRA), Kolo Muani (Nantes/FRA). 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios