Sevilla FC

Varias ausencias de peso en el entrenamiento del Sevilla

  • Jesús Navas, Acuña y Papu Gómez no han sido vistos en la fase abierta del penúltimo entrenamiento antes del partido con el Atlético de Madrid

  • 'Nikefobia', el síndrome del tenista

Koundé, con Rekik detrás, hace por el balón en un rondo.

Koundé, con Rekik detrás, hace por el balón en un rondo. / SFC

El Sevilla ha tenido en la mañana de este viernes la primera sesión de entrenamiento específica para preparar el partido del domingo en el Wanda Metropolitano. A dos días de que el equipo de Julen Lopetegui juegue un partido trascendental con el Atlético de Madrid, varios han sido los ausentes.

Se trata además de ausencias de peso, aunque no se puede decir que estén muy en forma ninguno de los tres: Jesús Navas, Acuña y Papu Gómez.

Ninguno ha sido visto en los 15 minutos del inicio del entrenamiento que deja el club abiertos a la prensa, y lo lógico es pensar que no estaban en condiciones de hacer el trabajo completo con el resto de compañeros, como sí lo ha hecho Rekik, que ya está a un ritmo normal y podría suplir al argentino en el lateral izquierdo, por ejemplo.

Jesús Navas terminó tocado el partido ante el Mallorca y Papu Gómez es otro de los que, como Acuña, ha tenido intermitentes problemas musculares y físicos. Así pues, los tres son dudas para el encuentro con el equipo de Simeone, que ya tiene en su bolsillo la clasificación para la Champions, tras su último triunfo.

No es el caso del Sevilla, que aún necesita un punto para verificarlo y las sensaciones que transmite el equipo ahora mismo no son las más idóneas para ser excesivamente optimistas con que logrará con solvencia su gran objetivo.

Este sábado el equipo viaja a Madrid y antes comparecerá Julen Lopetegui, que podría dar alguna pista sobre el estado de estos tres futbolistas, titulares en su esquema habitual. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios