Sevilla F.C.

Víctor Orta, sancionado dos partidos tras el encuentro ante el Girona

Víctor Orta, el día de su retorno al Sevilla.

Víctor Orta, el día de su retorno al Sevilla. / ANTONIO PIZARRO

Víctor Orta, director deportivo del Sevilla, ha sido sancionado con dos encuentros de suspensión por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en aplicación del artículo 124, tras el encuentro del pasado sábado entre el conjunto hispalense y el Girona, de la tercera jornada de LaLiga y disputado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Según el acta del colegiado, al acabar el choque y en el túnel de vestuarios le dijo a los árbitros: "Si lo has pitado tú, por qué vas a verlo, si lo has pitado tú, por qué vas a verlo, si lo has pitado tú, por qué vas a verlo, eres un cagón".

Edgar González y Fede San Emeterio, jugadores del Almería y el Cádiz, respectivamente, por otra parte, han sido sancionados con un partido de suspensión. Ambos fueron expulsados en el encuentro que enfrentó a ambos equipos en el Nuevo Mirandilla, Edgar por doble amonestación y Fede San Emeterio con roja directa. El Comité ha desestimado las alegaciones presentadas por el club almeriense.

Así mismo, han sido amonestados por realizar observaciones, gestos o reparos al equipo arbitral los entrenadores del Mallorca, el mexicano Javier Aguirre, del Almería, Vicente Moreno, y Luis García Plaza, del Alavés.

En cuanto a la tercera jornada de Segunda, también han sido sancionados con un partido de suspensión Jaime Seoane (Oviedo) por doble amonestación, y a Ángel Rodríguez (Tenerife) por producirse de forma violenta con ocasión del juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios