Sevilla FC

Vitolo rectifica un titular sacado en La 1

En el actual contexto, la vuelta a la selección nacional de un jugador que pedía a gritos ir a la Eurocopa como Vitolo deja de ser un motivo de orgullo para el sevillismo y se convierte en otro foco de inquietud. La escasa atención que tienen los éxitos del Sevilla, continuados durante un trienio magnífico y coronado con el tricampeonato de la Liga Europa, ya contribuyó a la marcha de Gameiro al Atlético, tras quedarse sin Eurocopa como Vitolo. El canario coadyuvó, sin querer, más a esta sensación con unas declaraciones incompletas.

En una entrevista concedida, y pésimamente editada, al Telediario de La 1, el jugador sevillista admitió lo que cualquier aficionado estaba temiendo: "Está claro que el venir a la selección te abre muchas puertas, hay mucha gente mirándote". Vitolo no es hombre de andarse por las ramas y ante la pregunta de si lo enorgulleció el interés de Simeone, poco antes de su renovación hasta 2020 con el Sevilla, también fue muy franco. "Es un halago que un entrenador tan bueno se fije en uno y por mi forma de jugar encajaría muy bien en un equipo como el de Simeone, el Atlético de Madrid...".

La frase quedó entrecortada por el montador de la televisión estatal, por lo que es imposible saber qué acompañó a esa respuesta. Seguramente, el canario, que ha vuelto a demostrar su lealtad al Sevilla plasmando su firma en su nuevo contrato, querría hablar del club que le paga. Pero esto, como otras veces, no pareció de interés para RTVE... Nada nuevo bajo el sol. "Tres años y mi compromiso pesan más que determinados titulares, si renové es porque soy feliz aquí! Vamos mi Sevilla", escribió en Twitter el jugador luego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios