Fichajes del Sevilla FC

Vaclik, más cerca de convertirse en un nuevo portero

  • El meta del Basilea gana enteros para ser el sustituto de Sergio Rico, en la rampa de salida.

Vaclik es felicitado tras un duelo de Liga de Campeones.

Vaclik es felicitado tras un duelo de Liga de Campeones. / Peter Powell / efe

Con Sergio Rico en la rampa de salida tras una temporada llena de altibajos, el Sevilla busca reforzar su portería. Con uno o dos fichajes, según qué ocurra con David Soria. La idea es renovarlo, aunque no se descarta absolutamente tampoco una salida.

Con estas ausencias y necesidades, el club ha puesto sus miras en Tomas Vaclik, guardameta del Basilea, el mejor posicionado para ocupar esa demarcación. Las posturas entre hispalenses y suizos para cerrar el acuerdo por el checo están muy cercanas y el traspaso podría cerrarse en una cantidad cercana a los seis millones de euros. De hecho, y según avanzó la prensa del país, el guardameta croata abandonó la concentración con el equipo suizo para viajar a Sevilla para cerrar su incorporación con el equipo sevillista. Se lo espera en la capital hispalense a lo largo de este miércoles.

El acuerdo para el traspaso estaba prácticamente cantado. De hecho, el propio portero, de 29 años, no disputó ningún minuto del último amistoso que el Basilea jugó ante el 1860 Múnich y vio gran parte del partido desde la banda.

Con la llegada de Vaclik, la salida de Sergio Rico está un paso más cerca de concretarse.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios