West Ham - Sevilla

Más de 1.000 sevillistas animarán en el Estadio de Londres

El Sevilla, ejercitándose en el majestuoso London Stadium.

El Sevilla, ejercitándose en el majestuoso London Stadium. / Andy Rain / Efe

El Sevilla estará arropado en el majestuoso y gigantesco Estadio de Londres por más de un millar de sevillistas, según la estimación realizada por el propio club. El West Ham, por su parte, ha exhortado a su gente a acudir al coliseo londinense, que redujo su capacidad de 80.000 a 60.000 aficionados cuando se retranquearon sus gradas para acercarlas más cuando el club inglés lo cambió por el vetusto y genuino Upton Park, en 2016. 

La grandiosidad arquitectónica del recinto que fue levantado para los últimos Juegos Olímpicos celebrados en la capital inglesa, en 2012, le da también una visibilidad y una sonoridad distinta a la de un cerrado estadio futbolístico. Pero allí estarán más de mil hinchas sevillistas arropando al equipo de Lopetegui.

Los aficionados sevillistas desplazados coincidirán allí con los de la Peña Sevillista de Londres, que está encantada con la posibilidad, después de dos años de pandemia, de poder ver in situ un partido de su equipo.

El clima en Londres es similar al de Sevilla en estos momentos, por la calima que inunda todo el occidente europeo. La expedición sevillista aterrizó en la capital británica más allá del mediodía, con 10 grados de temperatura y llovizna, que también acompañó al equipo en su contacto vespertino con el London Stadium, que es su nombre oficial desde su cambio de uso.

En el vuelo chárter que trasladó a la expedición sevillista, en un vuelo con algunas turbulencias por la borrasca Celia, pero sin incidencia alguna, iba una nutrida presencia del consejo de administración.

Lógicamente, el presidente José Castro iba al frente, escoltado por los vicepresidentes José María Del Nido Carrasco y Gabriel Ramos, los consejeros Luis Castro y Enrique de la Cerda y el subdirector general Jesús Arroyo. Monchi, en cambio, no viajó con el equipo y es esperado en el día de hoy en el hotel de concentración.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios