Sevilla FC | Mercado

El agente de Tecatito Corona le recoge el guante a Lopetegui

  • El entrenador sevillista dijo esta semana que el extremo del Oporto es una de sus "debilidades" y que lo recibiría "con los brazos abiertos"

Tecatito Corona, en una imagen de esta temporada con el Oporto.

Tecatito Corona, en una imagen de esta temporada con el Oporto. / José Coelho / efe

El representante de Jesús Tetatito Corona, jugador mexicano que milita en el Oporto y al que Julen Lopetegui elogió esta semana asegurando incluso que es su “debilidad” y que lo acogería en el Sevilla “con los brazos abiertos”, ha recogido el guante y ha afirmado que el extremo está preparado para dar el salto.

“Fue (Lopetegui) el primer técnico que tuvo Jesús en Oporto y además lo conoce de hace muchos años. Que un técnico como Julen, que fue entrenador del Real Madrid, de la selección española y que está ahora en Sevilla, hable bien de Jesús siempre es un halago y el Sevilla es un equipo con una historia muy vasta”, afirmó Matías Bunge en palabras que recoge ESPN.

El agente añade que Tecatito está al nivel de los mejores y que podría jugar en cualquier grande. “Está preparado para el siguiente paso y quiere además tener nuevos desafíos aunque hoy está concentrado con el Oporto, con ganas de poder volver a levantar el título de liga”, destacó.

“Yo creo que para un equipo que realmente le guste jugar al ataque, Jesús viniendo de atrás siendo un lateral o un carrilero es una herramienta adicional a la hora de atacar, creo que es muy efectivo para ese tipo de equipos. Él está dentro del Top 10 de jugadores europeos con más asistencias y eso no es cualquier cosa”, insistió Bunge sobre el internacional azteca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios