Akor Adams, "consciente de la gloria" que representa el escudo del Sevilla FC
El delantero nigeriano únicamente ha estado presente en cuatro partidos como futbolistas del cuadro blanquirrojo
Dos héroes de la permanencia no tienen claro su futuro en el Sevilla
Akor Adams es una de las grandes decepciones de la temporada en el Sevilla Fútbol Club. El nigeriano llegó en el mercado de invierno procedente del Montpellier y únicamente ha estado disponible en cuatro partidos desde entonces. Su comienzo de curso en el conjunto francés no fue el esperado, anotando tres goles y regalando dos asistencias en las seis primera jornadas. Sin embargo, sus números del año anterior le valieron para recibir la llamada de Víctor Orta cuando este buscaba una referencia ofensiva después del fracaso de Kelechi Iheanacho.
Tras disputar nueve minutos frente al Getafe, en un partido que terminó con empate a cero, la sorpresa llegó al conocer que el jugador había caído lesionado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El 6 de febrero, el club hispalense comunicó que el atacante sufría una lesión miotendinosa del recto anterior, algo que lo tuvo apartado de los terrenos de juego hasta el 16 de marzo, día en el que comenzó la racha negativa del cuadro nervionense que terminó con la victoria sobre la Unión Deportiva Las Palmas.
El nigeriano gozó de siete minutos frente al Athletic Club, 25 ante el Real Betis Balompié y 90 contra el Atlético de Madrid. En ninguno de estos tres partidos vio puerta y, lo que es más preocupante, únicamente realizó dos disparos, ambos frente al cuadro colchonero. Para colmo de males, su temporada en el Sevilla Fútbol Club finalizó el 8 de abril, cuando los nervionenses comunicaro que Adams sufría "una lesión miotendinosa en el recto anterior del muslo derecho detectada tras acabar con molestias en el último partido de LALIGA frente al Atlético de Madrid disputado el pasado domingo".
Apelando a la unión
Akor Adams, protagonista de uno de los momentos más surrealistas del curso cuando bailó el "Júnior, vete ya" que se coreaba desde el Gol Norte del Ramón Sánchez-Pizjuán, no ha convencido a la parroquia hispalense en ningún momento. Consciente de que necesita meterse en el bolsillo a su afición, y luchando por volver a su mejor versión lo antes posible, el delantero ha colgado un mensaje en su cuenta de Instagram en el que reconoce que "como en la vida y en el fútbol, a veces las cosas son difíciles de explicar", aunque asegura que está trabajando "duro cada día con buena gente a mi alrededor" y que "solo juntos somos más fuertes".
El comunicado completo, a continuación: "Desde el primer día, sentí lo que realmente significa ser un Sevillista — consciente de la gloria que representa este escudo y de los corazones que puede tocar. Dejaré que mis acciones hablen por sí mismas, pero no me escondo. Trabajo duro cada día con buena gente a mi alrededor. Como en la vida y en el fútbol, a veces las cosas son difíciles de explicar. Sé que Dios está conmigo.La hora más oscura es antes del amanecer, y solo juntos somos fuertes. Mi compromiso sigue siendo el mismo: darlo todo para llevar al Sevilla donde se merece estar. Con todo mi corazón… Mi gran Sevilla. #NuncaTeRindas #ForzaSevilla".
También te puede interesar
Lo último