Antonio Lappí confirma su interés en comprar el Sevilla: "Hay intención de vender y vamos a intentar llegar a un acuerdo"
El empresario volvió a manifestar públicamente su deseo de comprar la entidad nervionense
"Queremos un paquete mayoritario de acciones en donde puedas tener la gestión"
Rafa Mir habla por primera vez tras su vuelta a Sevilla: "El año pasado no fue fácil para nadie"
Antonio Lappí vuelve a la carga. El empresario sevillano, llamado a ser el mesías que salve al Sevilla Fúitbol Club con la llamada tercera vía, ha atendido a los medios de comunicación presentes este viernes, en un acto organizadopor Muchodeporte. El empresario, lejos de envolverse de nuevo en la polémica sobre el futuro del club ha vuelto a confirmar su interés de comprar el "paquete mayoritario" de la entidad nervionense, con la intención de venderlas: "Sí, hay intención de vender".
Lappí ha manifestado que "tiene una cláusula de confidencialidad", aunque ha admitido que "todo lo que ha sido publicado en la prensa es verdad" ya que "estamos lógicamente un equipo de gente pues intentando lógicamente llegar a un acuerdo y alinear los intereses". "Ahora mismo lo más importante es que puede haber un cambio generacional, que es lo que todos intentamos y no va a ser rápido, será digamos tendrá su su tiempo y tenemos que que ir paso a paso que es lo que estamos haciendo", anadió el sevillano.
Existían ciertos rumores sobre la existencia de una "oferta formal, lo que Lappí aclara la no existencia de ella, pero si existen negociaciones para "recabar información" y a partir de ahí formalizar una "oferta tentativa". Sí, hay intención de vender, pero sí es verdad que bueno que cada uno pues como te digo tiene su compromiso, sus arrastres como bien eh todo el mundo conoce, pero bueno, vamos vamos a intentar, como digo, pues llegar a un acuerdo y y buscar si hay posibilidad en este sentido".
El deseo del paquete mayoritario
En dicha comparecencia, Antonio Lappí no ha querido borrar de la ecuación a ninguna familia y ha explicado su intención de conseguir dicho número de acciones: "nosotros que lo que queremos en nuestro caso es intentar tener la suficientemente posibilidad de adquirir un el paquete mayoritario en donde puedas tener, digamos, la gestión lógicamente y que pueda darle estabilidad a la entidad, con un plan, lógicamente, trazado, una una ruta de crecimiento con un equipo de profesionales", aclaró el empresario.
El sevillano insite en que va a ser un "proceso largo" y una "transacción compleja", no se trata solo de un "tema económico", sino que de alguna manera "habrá que financiarlo". "Habrá que financiar como financiería cualquier persona foránea, pero lo que es más importante, como os digo, aquí lo importante es alinear los intereses, poder salvar eso, que ya es importante, hay intereses también en los propios despachos de profesionales que también habrá que que llegar a un acuerdo entre todos, esperemos que al el final de de este trayecto que estamos recorriendo, por la información oportuna podamos hacer ese cambio generacional, como digo, que es lo más importante y en eso estamos estamos trabajando", finalizó.
La manifestación sevillista
El empresario no se fue de la comparecencia sin antes dar su punto de vista sobre la protesta de la afición sevillista asegurando que "entiende al sevillismo" ya que "nos encontramos en momentos bajos" e invita, entre todos "a buscar una solución para reconducir el club, volver a traer talento".
creo que una cosa es cómo está nuestra afición, nuestros seguidores, el sentimiento y otra cosa muy distinta en la sociedad. Es un tema mercantil, es una operación lógicamente corporativa que hay que tener, digamos, si entre todas las partes se alinean los intereses, pues habrá un buen fin", afirmó. El empresario aseguró "el pleno empleo de todas su partes" para sacar adelante esta "operación". Entre todos lógicamente, haciendo por nuestra parte los que somos y queremos hacer esta operación, pues vamos a ser generosos, no lo que para la menor duda, generosos quiero decir en la parte que lógicamente de valor que pueda. Gente que en su día dieron un paso adelante muy importante y muy valiente, que después posteriormente después de casi 30 años, pues ahora, pues lógicamente creo que toca un cambio generacional, entre todos con generosidad pues podremos llegar, sinceramente, concluyó Lappí.
Temas relacionados
No hay comentarios