Sevilla FC

Las calles de Budapest toman ambiente para la final Sevilla-Roma

Los aficionados sevillistas cantan por las calles de Budapest

Las calles de Budapest fueron tomando color durante la noche del martes, madrugada del miércoles, en las vísperas de la final entre el Sevilla y la Roma, que se disputará el miércoles 31 de mayo en el moderno Puskas Arena de la capital húngara.

Con una fuerte presencia policial por todas las calles del centro de Budapest y con una convivencia aparentemente normal entre los aficionados de ambos equipos el ambiente iba tomando color en las zonas con bares de copas.

Una de esas zonas era la que ocupan unos bares que fueron construidos en el pasado en las ruinas de la Segunda Guerra Mundial y que ahora están absolutamente repletos.

Los aficionados del Sevilla manifestaban su felicidad por disputar de nuevo una final de la Liga Europa, la séptima de su historia y lo hacían con cánticos en algunos momentos por las calles de Budapest.

Para este miércoles está previsto el desembarco de la mayor parte de aficionados tanto del Sevilla como de la Roma, que se presume que serán mayoría en las gradas del Puskas Arena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios