Sevilla FC

La cesión de Kranevitter, a punto

  • El medio argentino del Atlético puede ser hoy el tercer refuerzo del Sevilla.

Matías Kranevitter puede convertirse hoy en el tercer refuerzo del Sevilla 16-17, que también hoy dará otro paso con la presentación ante los medios de comunicación de Pablo Sarabia e Hiroshi Kiyotake. El joven centrocampista del Atlético llegará mediante una cesión hasta final de temporada en la que el Sevilla no ha logrado incluir una opción de compra, ni voluntaria ni obligatoria, por lo que el jugador regresará el 30 de junio a la disciplina del club colchonero, que lo firmó el pasado verano procedente del River Plate por 8 millones.

El acuerdo está prácticamente cerrado y sólo queda rematarlo, cuestión que hay muchas posibilidades de que quede culminada hoy con la redacción de los contratos. El propio Monchi reconocía ayer lo avanzado de las negociaciones, por el que el Sevilla pagará en torno a 1,5 millones por la cesión. "Estamos avanzando bastante con su club. El deseo del jugador es similar al deseo del Sevilla, que es venir aquí. Cuando lo hablamos con el míster coincidimos en que era el perfil que queríamos", dijo el director general deportivo.

Kranevitter, medio de 23 años, ha sido en siete ocasiones internacional absoluto con Argentina y ha disputado 11 partidos con el Atlético en media temporada, ya que lo dejó cedido hasta enero en su club de procedencia. Bajo la batuta de Simeone, jugó ocho encuentros de Liga, uno de Champions y dos de Copa. El jugador puede estar ya hoy en Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios