Sevilla F.C.

20 horas más de plazo para comprar las entradas de la final Sevilla-Roma en Budapest

Los futbolistas del Sevilla celebran el triunfo sobre la Juventus.

Los futbolistas del Sevilla celebran el triunfo sobre la Juventus. / Antonio Pizarro

Dentro de la locura reconocida por todas las fuentes respecto a los viajes a Budapest con motivo de la final de la Liga Europa que tendrá lugar el próximo día 31 de mayo entre el Sevilla y la Roma, la entidad nervionense hacía público un comunicado esta mañana para anunciar que el plazo para la adquisición de las entradas se ha ampliado por parte de la UEFA en 20 horas. 

Es una manera de ampliar la opción para numerosos sevillistas que están pendientes de la consecución de nuevas plazas en los diferentes vuelos para así materializar la compra de las entradas. El club nervionense, en este sentido, también apuntaba el martes que estaba negociando la posibilidad de 900 plazas más en diferentes aviones charters desde Sevilla.

Según el comunicado publicado por el Sevilla, tras las conversaciones mantenidas por el club directamente con UEFA, dadas las dificultades que están encontrando los aficionados sevillistas para encontrar la forma de desplazarse a Budapest, se ha conseguido ampliar el plazo de venta de entradas para la final del próximo miércoles 31 de mayo en la capital húngara.

Desde esta forma, el periodo de venta en el portal de ticketing de UEFA https://europaleague-access.tickets.uefa.com, que finalizaba este miércoles a las 23:59 horas, se amplía hasta el jueves 25 a las 20:00 horas.

Así, todos aquellos abonados y socios sevillistas que se inscribieron el pasado fin de semana para optar a una entrada, recibieron el código y aún no han hecho uso de él, contarán con casi 24 horas más para utilizarlo, así como para encontrar una combinación factible de desplazamiento hasta Budapest.

Hasta la mañana de este miércoles, el Sevilla apunta que se han vendido alrededor de 11.200 entradas de las 15.344 que UEFA puso a disposición de la entidad nervionense.

Como ya informó de ello, el club recuerda a todos aquellos que ya adquirieron su entrada, que UEFA las enviará desactivadas entre el viernes 26 y el domingo 28, siendo necesaria su descarga en un terminal móvil a través de la app UEFA Mobile Tickets.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios