El Sevilla FC-Leganés, en directo minuto a minuto

Debacle en Nervión (0-3)

Braithwaite presiona a Marko Rog.

Braithwaite presiona a Marko Rog. / Antonio Pizarro (Sevilla)

El Sevilla recibe al Leganés sin margen de error en su lucha por jugar la Liga de Campeones la próxima temporada. El equipo de Caparrós afronta el encuentro en teoría más cómodo del tramo final de Liga, ante un rival que ya tiene los deberes hechos y que se ha ganado a pulso esa tranquilidad con la que llega al Pizjuán.

Noche aciaga para el Sevilla ante su público, que se marchó abroncando a los suyos. Gracias por su atención y muy buenas noches.

FINAL EN EL SÁNCHEZ-PIZJUÁN. Pitada de la afición a su equipo. Deja escapar el equipo de Caparrós tres puntos importantes en la pelea por la Champions. 

87' Tras el 0-3, comienza a marcharse el público sevillista, que canta lo siguiente: "¡El año que viene súbeme el carné!".

86' CAMBIO EN EL LEGANÉS. Entra Carrillo por En-Nesyri.

83' CAMBIO EN EL LEGANÉS. Entra José Arnaiz y sale del campo Braithwite.

82' GOL DEL LEGANÉS. Pérdida de balón del Sevilla que aprovecha el Leganés para hacer el tercero por medio de Óscar Rodríguez. 

78' Aplausos para Bryan, tras un zurdazo que lame el travesaño. Lo sigue intentando el Sevilla ante un Leganés que está metido atrás defendiendo su ventaja.

76' CAMBIO EN EL LEGANÉS. Entra Nyom por Juanfran.

72' Mano de Cúellar cortando el centro de Sarabia, tras un buen pase de Jesús Navas, en una acción de peligro del Sevilla. 

70' CAMBIO EN EL SEVILLA. Entra Bryan por Marko Rog.

64' Cartulina amarilla para Recio por una falta sobre Vázquez. Falta peligrosa al borde del área que lanza Sarabia muy alto. 

60' Conexión entre Ben Yedder y Sarabia que acaba con remate de éste flojo, entre tres rivales, a las manos de Cuéllar.

54' Se impacienta la grada de Nervión con su equipo, que intenta ahora ir hacia arriba con más intensidad.

48' Mano providencial de Vaclik a disparo de Juanfran. Roza el tercero el cuadro pepinero.

46' Comienza la segunda parte con el Leganés creando peligro.

SEGUNDA PARTE

CAMBIO EN EL SEVILLA EN EL DESCANSO: Entra Franco Vázquez por Promes.

Esta ha sido la entrada de hoy en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Algo más de treinta mil personas.

Descanso: el Sevilla, espeso y sin ideas, y sin demasiado control de la pelota, cae ante un Leganés que se marcha con una ventaja importante tras un muy buen primer tiempo. El público sevillista despide con bronca importante a su equipo.

46'+ Cartulina amarilla para Sarabia en un salto con Vesga. Se añaden dos minutos.

46'+ Disparo de Sarabia y despeja Cuéllar. Se añaden dos minutos. 

43' VAR. Gonalons se deja caer dentro del área y Undiano Mallenco indica que siga el juego.

38' CAMBIO EN EL SEVILLA. Entra Gonalons en lugar de Roque Mesa. Sigue el cuadro de Nervión muy espeso y sin ideas en su juego.

30' Media hora de juego en Nervión. Lo intenta ahora más el Sevilla ante un rival que mete muchos hombres atrás a defender.

25' Sigue siendo mejor el Leganés que el Sevilla, que insiste por los costados para hacer daño.

20' GOL DEL LEGANÉS. Braithwaite hace el 0-2. Saque de banda al primero palo que Escudero despeja hacia atrás y recibe Braithwaite, que define a la perfección.

16' No se encuentra cómodo el Sevilla, muchas pérdidas y tampoco ataca al espacio. Sigue el Leganés creando peligro por los costados. 

13' No reacciona el Sevilla, al que le cuesta tener la pelota ante un Leganés ordenado. No está a gusto en el campo el equipo de Caparrós. 

08' GOL DEL LEGANÉS. Tras avisar dos veces, En-Nesyri adelanta a su equipo con un muy buen disparo con la zurda ante el que nada puede hacer vaclik. 

05' Dificultades para el Sevilla en el inicio de partido, con dos ocasiones ya de peligro por parte de un Leganés que está bien plantado.

02' Primer acercamiento con peligro del Leganés. Balón en profundidad de Juanfran a Braithwaite, cuyo centro lo remata desviado En-Nesyri

01' ¡Comienza el partido! Saca el Leganés de centro.

PRIMERA PARTE

20:52 Menos de diez minutos ya para que el balón comience a rodar. Ambiente de fútbol en el estadio sevillista.

20:34 Calientan Sevilla y Leganés sobre el césped del Sánchez-Pizjuán. Menos de media hora para que comience el encuentro.

20:17 Ambiente de Pre Feria en Nervión.

20:08 Aquí está el once del Sevilla, con Marko Rog como novedad. No juega Gonalons. Entra Mercado por Carriço y también Promes por Franco Vázquez.

19:53 Así ha sido la llegada del Sevilla al Ramón Sánchez-Pizjuán.

19:51 Ya hay once inicial del Leganés. Pellegrino apuesta por tres centrales y dos carrileros.

19:38 Todo preparado en el vestuario del Leganés.

19:35 Ya está el Leganés en el Sánchez-Pizjuán. Los jugadores del cuadro pepinero dialogan y comprueban el extraordinario estado del terreno de juego.

19:33 Esto comentaba Sergi Gómez en Diario de Sevilla en una entrevista concedida esta semana. Muy interesante todo lo que comenta el central.

19:24 La Liga rememora el golazo de Pablo Sarabia al Leganés el curso pasado.

19:19 Muy buen ambiente entre las directivas del Sevilla y del Leganés en la previa del encuentro.

19:17 Información de servicio para los aficionados del Sevilla.

19:15 Avisó Joaquín Caparrós en la rueda de prensa previa al partido de esta noche de la importancia que tiene para el Sevilla el encuentro. El utrerano no quiere ningún tipo de despiste en su equipo. 

19:12 Aquí está el informe del Leganés: cómo juega, sus puntos fuertes y débiles, el sello de Pellegrino...

19:10 Comenzamos con la previa del encuentro: claves del partido, novedades en el Sevilla y el Leganés...

19:08 Vamos a repasar todo lo acontecido en la previa de este partido que se disputa en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. 

19:02 ¡Muy buenas tardes! Bienvenidos al minuto a minuto del encuentro que el Sevilla va a disputar ante el Leganés, clave en las aspiraciones de los de Nervión de cara a jugar la Liga de Campeones la próxima temporada. 

Caparrós deja fuera a Andre Silva y Carriço y Wöber no están por lesión. La lista completa de convocados es la siguiente: Vaclik, Juan Soriano, Jesús Navas, Aleix Vidal, Mercado, Gnagnon, Sergi Gómez, Escudero, Gonalons, Roque Mesa, Marko Rog, Nolito, Sarabia, Franco Vázquez, Promes, Bryan Gil, Munir y Ben Yedder.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios