Encuentro entre Del Nido Benavente y Lappí
El ex presidente del Sevilla ha rechazado los dos intentos por parte del empresario, que en su segundo llegó a ofrecer 1.500 euros por acción
El Sevilla inscribe a Juanlu en LaLiga a la espera de cerrar su salida al Nápoles
Mientras que en lo deportivo el Sevilla continúa pensando en la pretemporada a las órdenes de Matías Almeyda, en la que el próximo sábado disputará su segundo amistoso, y mientras el director deportivo Antonio Cordón trabaja en la confección de la plantilla, se siguen produciendo reuniones clave para el futuro de la sociedad.
Antonio Lappí mantiene su firme idea de presentarse como la “tercera vía” y de comprar el Sevilla. Por ello, ya ha comenzado a reunirse con José María del Nido Benavente para comprarle sus acciones. Según informa Deportes COPE Sevilla, se produjo un encuentro en el que también estuvieron presentes el hijo del abogado, Miguel Ángel del Nido, y Fede Quintero en representación de Lappí.
En la primera oferta, el expresidente del Sevilla decidió rechazarla tras la reunión inicial. En el segundo intento, según el citado medio, Lappí realizó un gran esfuerzo y elevó su apuesta hasta los 1.500 euros por acción, pero nuevamente Del Nido Benavente dijo que no y se mantiene a la espera del devenir de los acontecimientos.
Por otro lado, está la familia Carrión, que tiene un acuerdo distinto al de la familia Benavente y en caso de aceptar vender sus acciones, no lo haría por menos de la cantidad de 2.500 euros.
También te puede interesar