Sevilla FC

Todas las energías puestas ya en la final de Salzburgo

Rakitic se ejercita sobre el césped de la ciudad deportiva este domingo.

Rakitic se ejercita sobre el césped de la ciudad deportiva este domingo. / SFC

Salzburgo centra ya todas las energías, escasas y mermadas por el cúmulo de partidos y de bajas en un tramo especialmente duro del calendario, en la gran cita de este miércoles. La festividad de la Inmaculada Concepción se rematará en la acera sevillista con el partido que cerrará y definirá el Grupo G de la Champions, una cita en la que el Sevilla sólo tiene el triunfo como opción para estar en los octavos de final del máximo torneo continental.

El partido se jugaré en el Red Bull Arena de Salzburgo este día 8 a las 21:00. Y desde este domingo ha comenzado la preparación la plantilla sevillista, ya con el balón oficial de la Champions y sin los cinco lesionados: Jesús Navas, Acuña, el alcance de cuya lesión aún no se conoce, Suso, Lamela y En-Nesyri.

Sobre el césped se ha visto, a través de las imágenes ofrecidas por el club, a algunos de los que fueron titulares ante el Villarreal el sábado, como Rakitic. Pero los que jugaron más tiempo sólo hicieron trabajo de descarga en el gimnasio, algo habitual en las sesiones posteriores a los partidos oficiales.

Este lunes el Sevilla tendrá una sesión completa sobre el césped más específica para prepara el partido con el solvente líder de la Bundesliga austríaca, que remontó el sábado para consolidar su ventaja y reaccionar después de dos partidos sin ganar.

El equipo viajará el martes hasta la ciudad austríaca, la patria chica de Mozart junto a las faldas septentrionales de los Alpes. Y ya por la tarde se ejercitará en la sesión oficial de entrenamiento en el Red Bull Arena. Ahí concretará Lopetegui su plan de partido y su once inicial, aunque tiene poco donde elegir entre lesionados y tocados. Ante el Villarreal, por ejemplo, se vio obligado a repetir el equipo que jugó en el Santiago Bernabéu, y varios de los titulares repitieron ante el Córdoba por las circunstancias del partido copero, con prórroga incluida.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios