Sevilla FC | Champions League

El Salzburgo remonta ante el Hartberg antes de medirse al Sevilla

El ex sevillista Wöber salta ante la chilena de En-Nesyri en Nervión, ambos son baja en la vuelta.

El ex sevillista Wöber salta ante la chilena de En-Nesyri en Nervión, ambos son baja en la vuelta. / Antonio Pizarro

El Salzburgo remontó en el Red Bull Arena al Hartberg (2-1) y se reencontró con el triunfo en la Bundesliga de Austria, antes de recibir al Sevilla el próximo miércoles en la última jornada de la Liga de Campeones.

El conjunto del alemán Matthias Jaissle salió del bache. Acumulaba dos encuentros seguidos sin ganar. Líder incontestable de la competición, estaba estancado.

El técnico teutón alineó el siguiente once inicial: Jugaron Kohn; Kristensen, Solet, Onguene, Ulmer; Bernede, Diambou, Seiwald; Sucic, Adamu y Adeyemi. En la segunda mitad también jugaron, a partir del minuto 63, Sesko, Aaronson y Capaldo.

La sensación de estancamiento volvió a aparecer en la visita del Hartberg, un equipo instalado en el ecuador de la clasificación que tomó ventaja a los diez minutos con un gol de Noel Niemann.

El Salzburgo reaccionó y dominó por completo. Arrinconó a su rival, pero careció de acierto, incapaz de batir al meta Rene Swete.

No fue hasta el tramo final cuando el equipo de Jaissle desatascó el choque. Logró el empate en el 79 por medio de Rasmus Kristensen y consiguió el triunfo a cuatro minutos del final gracias al camerunés Jerome Onguene.

La victoria reconduce la situación del Salzburgo, que solo había ganado uno de sus últimos cuatro encuentros. Es líder con catorce puntos de ventaja sobre el Sturm Graz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios