Valladolid-Sevilla | Sala de prensa "Nos faltó algo de tranquilidad"

  • Lopetegui alabó el gran trabajo del equipo pero echó en falta un poco de pausa en algunos momentos

Lopetegui dando indicaciones durante un encuentro

Lopetegui dando indicaciones durante un encuentro / Efe

Julen Lopetegui se mostró satisfecho en rueda de prensa después de que su equipo certificase la victoria en un partido en el que se tuvo que sufrir hasta el final y en el que según el técnico se echó en falta cierta tranquilidad en algunos momentos, además de algo más de acierto de cara a portería cuando el Sevilla más se acercó a la portería de Masip.

Para Lopetegui, fue un partido muy complejo en el que el Sevilla se encontró a gran rival. “Fue un partido muy disputado, además contra un equipo que no había perdido en casa todavía y que cuenta con muchas alternativas. Ellos presionan muchísimo y es difícil competirles, pero hemos jugado muy bien en algunos momentos y eso nos ha valido para llevarnos la victoria”, dijo.

Además, habló de esa falta de tranquilidad. “Sí que ha habido momentos en los que parecía que teníamos mucha prisa por acabar las acciones más rápido de lo que nos convenía. Pienso que el partido requería más pausa en ciertos momentos pero aún así la mayoría de las ocasiones durante todo el partido las hemos disfrutado nosotros, por lo que creo que somos justos vencedores del partido”, confesó el preparador guipuzcoano.

En cuanto al Valladolid, tuvo palabras de elogio por la dificultad de conseguir puntuar en Zorrilla. “Sabíamos que era un equipo muy preparado con grandes jugadores para el fútbol que ellos proponen, sabíamos que sería difícil pero lo conseguimos”, sentenció Julen Lopetegui.

También se refirió a la característica que tiene ahora el Sevilla como mejor visitante. “Es muy difícil ganar en todos los campos pero cada partido es una batalla diferente y hay que seguir mejorando para cometer cada vez menos errores y continuar por esta línea”, aseguró.

Por último habló sobre Jesús Navas, sobre quien dijo que todo parecía quedar en un susto, y sobre Lucas Ocampos. “Ahora para él también es sencillo saber que se ha equivocado, pero todo vale para el futuro y para aprender”, concluyó el preparador sevillista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios