Sevilla FC

La grandeza se mide en la ilusión

  • Sarabia y Corchia ven al Sevilla preparado para lo máximo en todas las competiciones

Sarabia realiza un trabajo de fuerza en una sesión reciente. Sarabia realiza un trabajo de fuerza en una sesión reciente.

Sarabia realiza un trabajo de fuerza en una sesión reciente. / josé ángel garcía

Las aspiraciones del Sevilla son máximas y la mejor prueba está en la ilusión de los propios protagonistas. Sarabia y Corchia reconocen en sendas entrevistas, que el potencial deportivo del vestuario que dirige Berizzo no tiene límites.

"Queremos estar lo más alto posible en la Liga y poder disputar en los últimos meses las primeras posiciones, como hicimos la temporada pasada. En Champions League buscamos pasar los octavos", señalaba Pablo Sarabia en su intervención en Radio Marca. Mientras, el francés Sebastian Corchia daba su opinión en el diario As. "No nos ponemos límites. Tratamos de mirar lo más adelante posible. Este equipo tiene agresividad y no se rinde nunca. Podemos hacer algo grande este año, hay un grupo de enorme talento y todos jugamos. Y nunca viví un ambiente así", explica sin descartar luchar con Real Madrid y Barcelona: "Son equipos muy fuertes, pero no es imposible competir con ellos. Nada lo es. Tenemos ganas de ganarlo todo".

"Podemos hacer algo grande; hay un grupo de enorme talento y nunca viví un ambiente así"

Corchia elogia al Sevilla por lo que significa en su carrera. "Sabía que es un gran club, que gana títulos. La clasificación FIFA no engaña a nadie. Esto no es Francia, hay más ritmo y a nivel técnico todo va más rápido. El entrenador me aconseja mucho y eso me motiva más", apuntaba el lateral, que también habló de su adaptación y de lo difícil que es hacerse un hueco en los planes del entrenador con una plantilla de tanta calidad. "Es normal la competencia en clubes tan grandes como éste. Es lo que nos hace progresar. Tengo mis cualidades y Mercado tiene las suyas. Es el técnico el que decide según el adversario, pero Gabriel me hace mejorar. Cada uno tiene sus virtudes y es interesante. Se habla siempre de Corchia como un lateral al que le gusta mucho atacar, pero a mí me gusta defender. No soy más ofensivo que defensivo. Hay que saber hacer las dos cosas en esta posición", relata.

Por su parte, Sarabia también se expresó en clave individual, la confianza que le da Berizzo y sus opciones de poder debutar con la selección absoluta. "Estoy contento con el entrenador, me está poniendo en el centro del campo y haré lo máximo posible para poner orden ahí y ganar el máximo de partidos posibles. ¿La selección? Yo voy a estar preparado y si Lopetegui me llama acudiré como el más ilusionado y con ganas de hacer bien mi trabajo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios