Los hijos de Del Nido Carrasco, en la foto 'Sevillistas de Cuna'
Jesús Navas y Esther Sullastres ejercieron de maestros de ceremonia en el acto ante cientos de niños
Montiel, la paradoja hecha costumbre
El departamento social del Sevilla ha recuperado esta temporada 24-25 una bonita iniciativa relativa a la herencia sevillista de padres a hijos. En el Ramón Sánchez-Pizjuán tuvo lugar la cita con los niños nacidos durante la temporada anterior, la 23-24, para realizarse una foto de familia sobre el césped. Una imagen de la que presumirán orgullosos sus padres, que son los que le sacaron al nacer el carné del Sevilla.
Uno de esos padres fue precisamente el presidente del club, José María del Nido Carrasco. El dirigente estuvo con sus dos hijos en este evento denominado Sevillistas de Cuna, herencia del anterior acto social que se llamaba Generación Sevillista, como recuerda la web oficial del club.
En esta edición han sido 230 los infantes que posaron en el estadio nervionense por figurar ya en la nómina como socios rojos sevillistas (sin derecho a asiento por ser bebés). Se trata de un acto entrañable que servirá de recuerdo imborrable para los progenitores... y para los futuros socios mayores.
Además de José María del Nido Carrasco en su doble función de presidente y padre, fueron maestros de ceremonias dos señaladas figuras de las primeras plantillas del Sevilla y el Sevilla Femenino: Jesús Navas y Esther Sullastres, que dieron la bienvenida a las emocionadas familias que quisieron participar en este acto para la memoria íntima de cada una de ellas.
También te puede interesar
Lo último
REPENSAR LAS CIUDADES PARA LA RESILIENCIA CLIMÁTICA
La resiliencia climática exige innovación y colaboración
La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Icónica, la nueva tradición de Sevilla
El parqué
José Ángel García
Retroceso del Íbex