Sevilla FC - Inter | La final

El holandés Danny Makkelie será el árbitro de la final de la Europa League

Danny Makkelie, en una imagen facilitada por la UEFA.

Danny Makkelie, en una imagen facilitada por la UEFA. / UEFA

El Comité de Árbitros de la UEFA ha anunciado que Danny Makkelie (Holanda) dirigirá la final de la UEFA Europa League 2020 entre el Sevilla y el Inter de Milán que se disputará en el Stadion Köln de Colonia este viernes 21 de agosto a las 21:00.

Makkelie, de 37 años, es árbitro internacional desde 2008. Esta temporada ha dirigido siete partidos de la Champions League, así como el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League entre Bayer Leverkusen y Rangers en Alemania.

Ésta será la primera final de la Europa League que tendrá Makkelie como árbitro, ya que ejerció como árbitro asistente adicional en la final de esta competición en 2018 entre Olympique de Marseille y  Atlético de Madrid. Además, también fue árbitro asistente de vídeo en la final de la pasada edición de la Champions League entre Tottenham Hotspur y Liverpool.

En esta final de Colonia, Danny Makkelie estará acompañado por dos asistentes arbitrales holandeses, Mario Diks y Hessel Steegstra, con Anastasios Sidiropolous (Grecia) como cuarto árbitro. El equipo de árbitros asistentes de vídeo estará liderado por Jochem Kamphuis (Holanda) y apoyado por Tomasz Sokolnicki y Pawel Gil (ambos de Polonia), y Kevin Blom (Holanda).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios