El ex sevillista Coke protagoniza un incidente violento con dos jugadores del Sanluqueño

El ex lateral, copropietario junto a Cala del equipo de Primera RFEF, tuvo que ser separado por la Policía con dos de sus jugadores durante el partido ante el Antequera

Coke Andújar.

El ex sevillista Coke Andújar, copropietario junto a Juan Cala del Atlético Sanluqueño, protagonizó el pasado fin de semana, según se ha conocido, un incidente violento con dos jugadores del equipo gaditano durante el partido ante el Juventud de Torremolinos en tierras malagueñas.

El ex lateral llegó a las manos con Javi Feria y Dani Satoca. Según ha publicado Orgullodenervión, al primero, tras ser sustituido, lo agarró por la pechera y lo empezó a zarandear, recriminándole lo mal que estaba jugando y acusándolo de estar riéndose de él. Además, lo culpó de pegar patadas a los compañeros en los entrenamientos semanales.

Posteriormente, en el incidente con Dani Satoca, según testigos presentes, tuvo que intervenir la Policía. El jugador recibió un pelotazo en la cara y quedó conmocionado, siendo sustituido y pidiendo permiso para marcharse al vestuario. Fue ahí, donde, al parecer, apareció Coke, quien lo agarró, según denunció, al futbolista por el cuello y le habría gritado “hijo de puta” y “sólo te ha faltado celebrar los goles del Antequera”. El jugador se deshizo de él de un empujón e intervino la Policía para separarlos.

El Atlético Sanluqueño milita en el grupo 2 de Primera RFEF y está luchando, como el Sevilla Atlético, por salir de los puestos de descenso directo. Según el relato publicado por este medio, parece que el mal ambiente de la plantilla on el club viene desde que Cala comunicó a los jugadores que debían abandonar el club antes del 2 de febrero y que detrás de ello está un acuerdo con el Cádiz para reforzar el equipo con jugadores de su cantera, lo que ha encendido los ánimos entre ambas partes.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último