Segunda RFEF

El infortunio frena la racha del Sevilla Atlético en La Línea (2-0)

  • El filial sevillista cae ante la Balona con un gol en propia meta y con diez jugadores en la segunda parte

Lulo persigue un balón delante de Musa y un rival.

Lulo persigue un balón delante de Musa y un rival. / Erasmo Fenoy

El Sevilla Atlético vio frenada su racha victoriosa en La Línea de la Concepción y cayó ante la Balona un partido marcado por la expulsión de Xavi Sintes antes del descanso, lo que obligó a los de Jesús Galván a jugar toda la segunda mitad en inferioridad numérica ante un rival que ya estaba por delante en el marcador.

El filial sevillista, que llegó a tierras gaditanas con tres triunfos consecutivos, goleadas y muy buenas sensaciones, no tuvo esta vez la suerte de cara. Se adelantaron los locales muy pronto y a través de un infortunio. ya que Darío Benavides, al intentar despejar un rechace de Matías Árbol, se introdujo el balón en su propia portería.

El golpe lo acusaron los jóvenes nervionenses, que trataron de igualar el duelo y hasta estuvo cerca de hacerlo en una jugada de Isaac culminada con un disparo que desviaría a córner el meta local. Todo se complicó más en el descuento de la primera mitad, cuando Xavi Sintes tuvo que derribar a Fran Carbia, ya que éste se escapaba en solitario, y recibía la tarjeta roja directa.

El Sevilla Atlético, toda la segunda parte en inferioridad, trató sin suerte de igualar la contienda. Isaac y Lulo, con dos disparos lejanos pero centrados, trataron de batir a Facundo. También probó fortuna Musa con un nuevo disparo que de nuevo sería detenido por el portero local. Pero con el encuentro llegando a su fin, Santi Jara subía el segundo tanto al marcador a balón parado.

El filial sevillista, pese a la derrota, sigue segundo clasificado en el grupo cuarto de Segunda RFEF, pero ve escaparse al líder, Marbella, que ganó su partido.Los de Jesús Galván podrán resarcirse pronto con la visita del colista al Jesús Navas, el Cartagena B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios