Sevilla FC "Esto no se puede volver a repetir"

Jordán se saluda con Ocampos tras el primer tanto Jordán se saluda con Ocampos tras el primer tanto

Jordán se saluda con Ocampos tras el primer tanto / Miguel Toña / Efe

Los protagonistas de la debacle en Ipurúa salieron del terreno de juego contrariados, con la sensación de que acababan de regalar una clara oportunidad para llevarse los tres puntos en un encuentro que estaba destinado, en el descanso, a llevarse el cuadro de Lopetegui.

Joan Jordán, uno de los principales activos de este inicio liguero del Sevilla, y en especial en el partido de hoy, comentó después del encuentro que gran parte de la culpa de que el Eibar le diera la vuelta a la tortilla en el partido era del propio Sevilla. “La unica manera que se metieran en el partido ellos era que le regalaramos algo nosotros, y así fue. La primera parte ha sido muy buena, tiene mucho mérito competir así aquí pero la segunda parte ha sido muy mala, hemos metido nosotros al rival en el partido. No puede volver a ocurrir algo así”, comentó el ex futbolista armero.

También analizó como fue esa segunda mitad en la que el Sevilla perdió el choque. “A partir del penalti se han empezado a sentir cómodos y luego nos hemos ido atrás y no hemos hecho las cosas bien. Somos el sevilla, una entidad grande y ésto no puede volver a ocurrir”, dijo.

Jesús Navas, el capitán sevillista, se expresó en la misma línea que su compañero: “El equipo no ha salido igual en la segunda parte y ésto no puede pasar más veces. Ellos se han metido en el partido con ese penalti y nosotros nos hemos ido totalmente. Además de no estar bien, el segundo tanto ha llegado de una manera muy rara y ya nos hemos terminado de salir del partido. No queda otra que levantarse y seguir adelante; hay que pensar ya en la Real Sociedad”, argumentó un dolido Navas.

Otro de los grandes protagonistas del encuentro para el Sevilla, sobre todo en la primera mitad, fue Óliver Torres, autor del segundo tanto del cuadro hispalense, que analizó muy correctamente el choque. “Hemos hecho una gran primera parte, pero ellos han empujado más después, es un campo complicado.Su gol les ha metido totalmente en el partido y nosotros hemos tenido errores que en Primera División te cuestan partidos. Ellos tienen mucho mérito pero también, en gran parte, es demérito nuestro ya que todo ha cambiado a raíz del primer gol. Nos han metido atrás, han buscado mucho juego exterior y no hemos sabido interpretar esa segunda mitad”, argumentó el joven centrocampista.

Eso sí, quiso dejar claro que “ni antes eran los mejores, ni ahora los peores”, por lo que el cuadro de Lopetegui tendrá que seguir luchando por no perder comba en la competición doméstica.Por último, Diego Carlos habló sobre la acción que propició el empate del Eibar, en la que Vaclik y él chocaron y dejaron en bandeja el gol a Pedro León. “Faltó comunicación con Vaclik en el gol, pero es algo que no volverá a pasar, trabajaremos en los entrenamientos para ello”, aseguro el central brasileño.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios