Sevilla-Girona | Uno por uno

Así jugaron los futbolistas del Sevilla ante el Girona

Pape Gueye cae ante Oriol Romeu.

Pape Gueye cae ante Oriol Romeu. / antonio pizarro

El Sevilla encajó la primera derrota con Mendilibar en un partido en el que más que individualmente, los deméritos fueron colectivos. El Girona planteó bien la batalla e hizo que salieran a relucir las debilidades de un equipo que aún no es sólo lo que se ha visto en el mes de abril y que, claro, todavía escondía defectos.

El rival supo amontonar jugadores en las zonas clave y atacó claramente a Montiel y a Fernando.

Dmitrovic Sin estar señalado en los goles, se fue con la sensación de que apenas pudo demostrar nada. Un ni fu ni fa.

Montiel El problema de Navas debía ser serio porque no fue la llave mágica de Mendilibar. Riquelme le dio la tarde y todo el peligro llegó por su banda. Y arriba, ni un solo centro bueno.

Badé Que no haga cosas raras no significa que sea un central de alto nivel. Sufre en las distancias cortas.

Gudelj El mejor, como en toda la temporada. Se cruza a tapar marrones que no son suyos, contagia fe y lo intenta arriba.

Acuña Desquiciado sin metros. Otra vez una tarjeta por protestar con el partido acabado. Puso algún buen centro.

Fernando Superadísimo, llegando tarde siempre y incapacitado para imponerse. Le crearon superioridad numérica y ahí murió. Con fallos también en entregas y pérdidas.

Pape Gueye Sigue sin entender cómo van los contactos en la Liga española. No se le puede negar que trabaja, pero le falta. No equilibró la inferioridad.

Ocampos De más a menos para acabar enredado.

Papu Gómez No está aún a tono, aunque jugó en su posición. Hizo cosas buenas, pero sobraba en un esquema en el que el Sevilla necesitaba un medio más.

Bryan Gil Se le nublan las ideas cuando se pone gol. Y trabajito que le costó desequilibrar. Ni él entendió cómo había que hacer daño al rival ni Mendillibar que quizá no era un día para su juego

En-Nesyri Sin los centros de Navas y sin espacios por delante es un ariete más o menos vulgar. Y la única que remató iba al córner.

Suso El único con criterio arriba. Olió el gol en varios de sus disparos hacia dentro.

Rakitic No entró en el partido.

Rafa Mir Otro poste sin centros.

Lamela Enredado entre tantas piernas del rival.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios