Así jugaron los futbolistas del Sevilla ante el Athletic

Nyland acabó evitando una derrota mayor en otra demostración de escasa ambición del entrenador, que busca amarrar el empate y acaba perdiendo

Un Sevilla sin ninguna defensa ante el Athletic (0-1)

Ejuke se lamenta ante Pedrosa.
Ejuke se lamenta ante Pedrosa. / Antonio Pizarro

Otro paso atrás del equipo de García Pimienta, en el que ni las individualidades aparecen cuando hay un equipo de verdad enfrente. Otra frustración para la hinchada y una demostración de que la plantilla está muy huréfana de calidad y que hay muy pocos activos. Lukébakio fue una sombra, de Isaac más de lo mismo, incapaz de asustar un central de la Liga española. Los cambios, tarde y buscando siempre amarrar el empate.

Nyland Evitó, una vez más, un desastre mayor.

Carmona Parecía que lo tenía todo controlado (es una ironía) ante Berenguer, hasta que apareció en escena Nico Williams.

Badé Un buen central sin más. Correcto y que comete pocos errores, y en estos partidos se nota. No sale en la foto, pero no evita tampoco casos complicados.

Kike Salas Depende mucho de la dinámica del equipo. Pero su valentía y su calidad se nota en acciones como la que le sacó a Iñaki Williams. Otros evitan cruzarse y salir en la foto.

Pedrosa Iñaki Williams le creó conflictos y en ataque no apareció como suele.

Agoumé No se le puede culpar de la derrota. Sostuvo bien al equipo y va a más. Es un jugador recio, poco vistoso, pero efectivo. Y con la dificultad de estar prácticamente solo en labores defensivas.

Sow No sobresalió y vio una tarjeta que le privará de estar en el derbi. Labor oscura.

Saúl Otro paso atrás. Una buena ocasión con 0-0 y un salto irresponsable para hacer penalti,

Lukébakio Valverde acertó en su plan para frenar al belga, que apareció en contadas ocasiones.

Ejuke Otro que comprobó que todo el monte no es orégano en esta Liga. Se salió muy pocas veces de la red y no encontró la continuidad en su brillantez.

Isaac Romero Ya se ha dicho casi todo de él. No luce estando solo y menos en casa, donde los rivales le generan superioridades numéricas.

Lokonga Habría que preguntarse si era lo que necesitaba el equipo y depende de para qué. Si era para aguantar el 0-0 puede que sí.

Juanlu Su polivalencia es una virtud, pero existe el peligro de que acabe perdido, sobre todo cuando no sabe a qué atenerse, pues pasa de fijo a prescindible.

Vargas Poco tiempo.

Akor Adams ni se le vio.

Idumbo Entró muy tarde.

stats