Lazio-Sevilla

Immobile, fuera de la convocatoria

  • Esta sensible baja se une a la del centrocampista serbio Milinkovic-Savic, que tampoco jugará la ida

Immobile celebra un gol en el Estadio Olímpico de Roma.

Immobile celebra un gol en el Estadio Olímpico de Roma. / Angelo Carconi / Efe

El italiano Ciro Immobile, con problemas musculares, se quedó fuera de la lista oficializada por la Lazio para enfrentarse este jueves al Sevilla en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. Immobile sufre una lesión en los flexores del muslo izquierdo y, pese a buscar una recuperación de última hora, fue descartado por el técnico Simone Inzaghi tras el entrenamiento de esta mañana en el centro deportivo de Formello.

La baja del delantero italiano, ex jugador del Sevilla, se suma a la ya conocida ausencia del serbio Sergej Milinkovic-Savic, líder del centro del campo del club romano, con problemas en los abductores. Sí entraron en la convocatoria los otros dos ex jugadores del Sevilla presentes en la plantilla de la Lazio, el español Luis Alberto y el argentino Joaquín Tucu Correa, que se recuperaron de unas molestias musculares sufridas la semana pasada.

La lista de convocados de la Lazio

Esta es la lista completa de la Lazio para el duelo de este jueves a las 18:55 en el Olímpico romano: Guerrieri, Proto, Strakosha; Acerbi, Bastos, Durmisi, Luiz Felipe, Marusic, Patric, Radu, Romulo; Badelj, Cataldi, Leiva, Luis Alberto, Lulic, Parolo; Caicedo y Correa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios