Sevilla FC

Lens - Sevilla: horario y dónde ver el partido de Champions por TV

Las fotos del Sevilla-Lens de Champions

Las fotos del Sevilla-Lens de Champions / Antonio Pizarro

La Champions League llega a su fin para el Sevilla, al menos, por esta temporada. Los de Diego Alonso viajan a Lens para el último partido de la fase de grupos, donde son últimos. El único aliciente para los nervionenses, más allá del propio orgullo, es el poder clasificarse para seguir disputando tres competiciones durante la 2023/24.

De ganar, el Sevilla adelantaría al Lens y clasificaría como tercero de grupo, lo que le permitiría entrar en la siguiente ronda de la Europa League -eliminatoria ante algún segundo de grupo de dicha competición-. Sin embargo, si pierde o empata dirá adiós al viejo continente.

Lens - Sevilla: horario y dónde ver el partido

Tras la derrota en Mallorca, el Sevilla de Diego Alonso se juega el revertir una situación que está llegando a su límite. Los blanquirrojos se enfrentarán al Lens el próximo martes 12 de diciembre, a partir de las 18.45 horas, en el Stade Bollaert-Delelis y se podrá ver por el canal Liga de Campeones de Movistar +.

En el estadio no habrá aficionados sevillistas, debido a la prohibición anunciada por el Ministro de Interior y Ultramar de Francia debido, entre otras cosas, a la muerte de un ultra del Nantes tras un ataque de radicales de este equipo a un coche con hinchas del Niza

Catorce bajas

Jugarse la clasificación a Europa League a domicilio y sin tus aficionados es complicado, pero hacerlo con catorce ausencias lo dificulta al extremo. Diego Alonso tan sólo podrá contar con once jugadores del primer equipo en Francia, debido a las múltiples bajas, dos de ellas por sanción -Lucas Ocampos y Fernando Reges-, y el resto por lesión -las últimas, las de Dodi Lukebakio y Joan Jordán-.

En su lugar, el técnico charrúa ha convocado a siete canteranos: Juanlu Sánchez, Kike Salas, Manu Bueno, Darío Benavides, Ibra Sow, Alberto Flores y Matías Árbol, siendo estos dos últimos porteros. Todo ello, para lograr la primera victoria en Champions esta temporada -dos empates, ante Lens y PSV en Eindhoven, y tres derrotas-.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios