Sevilla FC

Así fue la llegada del Sevilla al hotel de concentración: Isaac Romero, el más aclamado

El Sevilla llega al hotel de concentración antes de recibir al Alavés. / José Manuel Rodríguez

El Sevilla, hasta el momento, ha firmado una muy decepcionante temporada. Con 16 puntos, los nervionenses están obligados a mirar hacia abajo y asumir cuál es su realidad: la pelea por la permanencia. La ilusión por la Copa del Rey está bien y, como bien dijo Quique Sánchez Flores en sala de prensa, es un plus motivacional para una situación así. Sin embargo, lo verdaderamente importante se juega los fines de semana: LaLiga EA Sports.

El técnico madrileño ha concentrado a los 23 jugadores citados en el habitual hotel de concentración. El autobús del equipo, que salió desde la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, llegó al lugar en torno a las 13.15 horas, liderado por Quique Sánchez Flores y su cuerpo técnico. Además de los futbolistas, Martagón, delegado del equipo, también entró al hotel.

Isaac Romero y Lucien Agoumé, novedades

La lista de 23 jugadores de Quique Sánchez Flores trajo muchas novedades. En ella, se encuentran hasta siete ausencias: cinco lesionados -Marcos Acuña, Erik Lamela, Dodi Lukebakio, Nemanja Gudelj y Nyland-, un internacional -Youssef En-Nesyri- y una baja por decisión técnica -Fede Gattoni, quien podría salir durante el mercado invernal-.

Como altas, los regresos de Jesús Navas, Mariano Díaz, Ivan Rakitic y Boubakary Soumaré han sido opacados por el 'debut' en la lista de los dos refuerzos invernales del Sevilla: Isaac Romero y Lucien Agoumé. El delantero lebrijano ya aparece, desde esta mañana, en la lista de inscritos de LaLiga EA Sports, heredando el dorsal '20' de Fernando Reges. En el caso del francés, su ficha es del filial, por lo que portará el '42' -queda un hueco libre en el Sevilla Atlético, que será para Muzambo, a la espera de, al menos, una salida-.

Isaac, en el entrenamiento sevillista junto a Manu Bueno y Capi. Isaac, en el entrenamiento sevillista junto a Manu Bueno y Capi.

Isaac, en el entrenamiento sevillista junto a Manu Bueno y Capi. / Antonio Pizarro

Con todo eso, los de Quique Sánchez Flores tendrán que salir a ganar un partido trascendental para su temporada. Ante un rival directo, el Deportivo Alavés, frente a su gente, el Ramón Sánchez-Pizjuán, y con la necesidad de revertir una situación límite.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios