Lokonga y Agoumé expresan el dolor del Sevilla: "Hay que vivir el partido"

El autor del gol habla de saber leer el encuentro con intensidad y el medio centro belga hace un llamamiento a sus compañeros: "No podemos bajar los brazos"

El Sevilla, camino de un "entre todos lo mataron y él solito se murió" (1-2)

Agoumé golpea la pelota con el interior para hacer el efímero 1-0.
Agoumé golpea la pelota con el interior para hacer el efímero 1-0. / Antonio Pizarro

Por cómo se produjo, otra vez al final, incluso más avanzado el partido que el día del Athletic Club, los futbolistas del Sevilla estaban especialmente dolidos. Tercera derrota consecutiva y encima encajando el gol más allá del tiempo reglamentario.

Lokonga y Agoumé expresaron el dolor que sintió el vestuario sevillista por el golpetazo final de Pablo Barrios en el minuto 93. "Es muy difícil porque perdimos otra vez. Hay que levantar la cabeza y seguir, pero duele mucho esta derrota porque hoy jugamos muy bien", dijo el belga, reconociendo que la buena puesta en escena y el ponerse por delante también influyó en la acritud del dolor.

"Hemos intentado hasta el final. Hoy queríamos ganar y se vio también en los cambios. Es una derrota y ahora tenemos otro partido en Valencia muy importante para intentar lograr los tres puntos", dijo Lokonga, que hizo este llamamiento a sus compañeros: "No podemos bajar los brazos. Tenemos confianza en esta plantilla y tenemos la confianza del míster y hay que seguir. Ahora hay que lograr puntos, no hablar sino lograr puntos".

Agoumé pide "vivir el partido"

Agoumé, autor de un golazo, de un gran pase que casi convierte en gol Akor Adams y clave en las fases buenas del partido, reconoció lo doloroso que fue perder así: "El resultado de hoy duele mucho porque lo hemos intentado, hemos hechos muy buenas cosas y nos ha faltado poco. Encajamos el gol en el minuto 93. Hay algunos detalles que nos están costando los partidos. Y eso tenemos que trabajarlo para volver a ganar. Mañana ya tenemos que trabajar el partido de Valencia".

"A veces tenemos que vivir el partido, cuando digo que son errores pueden ser que nos falte un poquito de vivir el partido. Hacemos muchas buenas cosas y en los últimos dos o tres partidos encajamos estando arriba en los minutos finales. Tenemos que minimizar los errores lo antes posible", añadió el medio centro francés, quien se reconoció "muy contento por el gol, el primero con esta camiseta, pero es una lástima que no ha sido con la victoria".

stats