Sevilla FC

Los mensajes de Chicharito Hernández y Layún a Tecatito Corona

Las primeras horas de Tecatito Corona en el Sevilla. / SFC

Tecatito Corona firmó este viernes como futbolista del Sevilla hasta 2025 convirtiéndose así en el cuarto futbolista mexicano que formará en las filas nervionenses, después de Gerardo Torrado, Miguel Layún y Chicharito Hernández.

El último que estuvo en el Sevilla, en la primera mitad de la temporada 19-20, la primera de Julen Lopetegui en el Sevilla, fue Chicharito Hernández, ahora en las filas de Los Angeles Galaxy. El delantero mexicano envió un vídeo a Corona a través de la cuenta oficial de Twitter del Sevilla.

"Tecatito Corona, hermano mío, felicidades por este gran paso hacia arriba en tu carrera con el Sevilla Fútbol Club. De verdad que te van a tratar increíble, fenomenal. Más allá de que mi paso por allí fue muy corto h15 partidos y 3 goles-, siempre me trataron muy bien. Se siente como estar en una familia, esa hermosa ciudad, y con el club más grande de Sevilla, obviamente", comenzó diciendo.

"Te mando un abrazo, te deseo lo mejor. Yo sé que te va a ir muy bien, conoces muy bien al entrenador, el entrenador te conoce muy bien y creo que el Sevilla Fútbol Club se lleva a un extraordinario jugador pero a una mejor persona. Te mando muchos saludos, hermano. Que te vaya muy bien, disfrútalo mucho. Y saludos a todos los sevillistas", concluyó el Chicharito.

También Layún, que estuvo en el Sevilla cedido por el Oporto, el club de procedencia de Corona, entre enero y junio de 2018 y fue por tanto su compañero de club, le envió un mensaje. El lateral participó en 18 partidos como sevillista y marcó dos goles, y ahora milita en el América de su país.

Lo hizo a través de su cuenta particular de Twitter. "Hermano, qué alegría verte con esa camiseta, estoy seguro de que te vas es enamorar de todo lo que vas a vivir ahí!!!", le dice, deseándole "el mayor de los éxitos". "¡Regálale toda tu magia a esa increíble afición!", dice el futbolista del América.

Corona aterrizó en Sevilla junto a su familia, su mujer sus dos hijos y su hermano, el jueves sobre las 21:30, 49 horas antes del derbi. Y tuvo una agenda muy apretada: revisión médica, firma del contrato hasta 2025, conocimiento de los directivos y nuevos compañeros... Lopetegui aseguró que podría contar con él para el derbi, pese a la inmediatez de su llegada, por el cúmulo de bajas e incidencias.

Entre éstos está Óliver Torres, que coincidió con él en el Oporto antes del fichaje del extremeño por el Sevilla en el verano de 2019, el mismo en el que arribó Chicharito. Y fue Óliver su mejor anfitrión: le enseñó el estadio, el museo, la idiosincrasia del club, las figuras legendarias del club, como Puerta o Reyes, como se puede apreciar en el vídeo publicado en Youtube por el Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios