Del Nido Benavente aprovecha un nuevo volantazo: "Más de 24 millones en finiquitos de entrenadores"

El máximo accionista pone de ejemplo la destitución de García Pimienta para demostrar que "el consejo le ha retirado la confianza a Carrasco, Castro y Orta"

El Sevilla decide destituir a García Pimienta y elegir a Caparrós como revelo

Las reacciones de José María del Nido Benavente tras la Junta General Extraordinaria del Sevilla FC
Las reacciones de José María del Nido Benavente tras la Junta General Extraordinaria del Sevilla FC
Redacción Deportes

13 de abril 2025 - 13:43

La decisión de destituir a Xavier García Pimienta en el Sevilla ha levantado otra crisis capital en un club en la que la coherencia en los acuerdos que se toman brilla por su ausencia. Joaquín Caparrós acabará la temporada en el banquillo mientras los dirigenes renonaban de forma apresurada al técnico barcelonés hasta 2027.

Este nuevo volantazo en el proyecto ha sido utilizado por José María del Nido Benavente para lanzar una nueva crítica a su hijo y a José Castro, vicepresidente de la entidad, poniendo el énfasis en la cantidad de millones de euros tirados a la basura en cada cambio de entrenador.

"El Consejo pierde la confianza en Carrasco, Castro y Orta después de que renovaran a Pimienta hasta 2027. Después del partido de Mestalla, donde sufrimos la cuarta derrota consecutiva, Orta y Carrasco decidieron mantener al entrenador una semana más pero la presión del resto del Consejo y la desconfianza en la figura de Carrasco han precipitado los acontecimientos", precisa el máximo accionista de la entidad.

"Más de 24 millones de euros en finiquitos en entrenadores en las últimas temporadas. La pésima gestión desde que en 2020 empezaran a trabajar juntos Castro y Carrasco vive un nuevo capítulo de una historia de terror que parece no tener fin. 7 entrenadores en menos de 3 años: Lopetegui, Sampaoli, Diego Alonso, Mendilibar, Quique Sánchez-Flores, García Pimienta y ahora suena Caparrós como sustituto. Habrá que seguir protestando y luchando en contra de la calamitosa gestión de la actual directiva", añade el principal opositor al actual consejo junto al vídeo que el Sevilla publicó cuando Del Nido Carrasco comunicaba a la plantilla la decisión de ampliar el contrato de García Pimienta el pasado mes de septiembre tras ganar al Valladolid.

stats