Sevilla FC | Fichajes

El padre de Gudelj fue entrenador de Idrissi en Holanda

Oussama Idrissi, en uno de sus primeros entrenamientos del Sevilla FC.

Oussama Idrissi, en uno de sus primeros entrenamientos del Sevilla FC. / Sevilla FC

Oussama Idrissi está viviendo sus primeros días y ya ha completado este viernes su primera semana de entrenamientos después de ser presentado junto a Karim Rekik como nuevo jugador del Sevilla el lunes.

El internacional marroquí nacido en Holanda ha relatado cómo se enfrentó en la Eredivise a los que ahora son sus compañeros Nemanja Gudelj y Luuk de Jong

"Creo que jugadores como Luuk De Jong y Gudelj me ayudarán también porque también jugaron en Holanda. Y jugué contra ellos. Y, por ejemplo, el padre de Gudelj fue mi entrenador cuando yo era joven, cuando tenía 15 años. Así que tengo muchos jugadores que conozco del pasado. Así que seguro que me ayudarán, no puedo esperar a conocerlos", ha explicado el extremo sevillista en una entrevista en Goal.

Idrissi, antes de debutar en el Groningen, pasó por la cantera del NAC Breda, donde coincidió con Gudelj. Y aunque no jugaron juntos porque el serbio debutó antes, su padre, el ex futbolista, entre otros del Logroñés, Nebojsa Gudelj, fue su entrenador en las categorías inferiores.

Sobre otros compañeros, Bono y En-Nesyri, también habla Idrissi, que ya sabe lo que es jugar con Marruecos. "En la selección nacional hablamos mucho sobre cómo es cada club de cada jugador. Sabía que el Sevilla es un gran club. Es un buen club, como una familia, con buen ambiente en el estadio, una gran afición. Así que ésa era la información que conocía. Y estoy feliz de ser compañero de equipo de ellos".

Idrissi recuerda que le impactó el ambiente que vivió en el Sánchez-Pizjuán cuando lo visitó con su anterior equipo para ver un Sevilla-Athletic. "Ganó el Sevilla por 2-0 y el ambiente era espectacular. Una pena que no podamos jugar con nuestros aficionados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios