Del paso al frente de Juanlu a la calidad en el golpeo de Isaac
Nombres propios
El bigoleador demostró que tiene calidad para ser futbolista y que todo dependerá de él, mientras que el lebrijano firmó una verdadera obra de arte desde fuera del área en el 0-2
La crónica del Valladolid-Sevilla

Valladolid/Nombres propios muy canteranos en el Sevilla, donde Juanlu e Isaac fueron protagonistas con sus goles y también Kike Salas con su excelente partido como central. El equipo de Xavi García Pimienta supo aprovechar la debilidad del Valladolid para golearlo en su propio terreno de juego y eso dice mucho, y bueno, del conjunto sevillista.
Juanlu | De él depende; si da ese paso, brillará
Aprovechó el balón que le metió Vargas en el corazón del área para ir con fe y decisión y para lanzar el zurdazo que allanó todo el camino para el Sevilla en el avispero que era el José Zorrilla. Desde ahí siempre mostró su calidad para irrumpir. Se pareció al que siempre ha sido en los escalafones inferiores y ése sí es el camino.
Isaac | Le pegó con toda la fe a la escuadra
La ejecución del cero a dos justo antes del descanso, que ya fue decisivo para la posterior goleada sevillista, fue de una calidad inmensa. José Ángel robó por anticipación el balón y después tocaron a la primera Agoumé y Juanlu, pero su disparo de rosca a la escuadra fue perfecto y digno de uno de los mejores goles de la jornada.
Kike Salas | Siempre concentrado, uno de sus mejores días en el primer equipo...
Central zurdo otra vez con Gudelj como acompañante en el eje de la zaga y uno de los mejores días del zurdo en la primera plantilla del Sevilla. Siempre estuvo concentrado, atento a los intentos de colgar balones a Latasa y también a las posibles pelotas hacia el costado derecho. Además, con el balón estuvo muy acertado en los pases.
Sow | Hizo un trabajo que no luce, pero que es fundamental
Tuvo una tarde excelente en una labor de apoyo para todos los centrocampistas, los defensas y también para los delanteros. El suizo no hizo un partido particularmente brillante en lo que se refiere a haber participado en alguna jugada concreta, pero su omnipresencia en el medio fue fundamental para los suyos.
También te puede interesar
Lo último