Sevilla-Valencia | Nombres propios

Del pésimo debut de Gattoni al error repetido de Badé

  • El argentino salió como un flan al terreno de juego, fue superado en todos los duelos y acabó regalando el gol del triunfo valencianista

  • La crónica del Sevilla-Valencia

Gattoni, con el rostro desencajado, junto a Gudelj.

Gattoni, con el rostro desencajado, junto a Gudelj. / Juan Carlos Muñoz

El arranque oficial del Sevilla de Mendilibar, aunque no se puede decir que sea el nuevo Sevilla de Mendilibar, tuvo un sabor bastante amargo por la derrota de los blancos ante un Valencia plagado de chavales en sus filas por las dificultades para reforzarse.

Gattoni | Tardará mucho tiempo en olvidar su debut en la Liga

Mendilibar miró a su banquillo cuando Badé se marchaba expulsado, ya que tenía muy claro que la solución era meter a un central más. Craso error. La aportación de Gattoni en su debut oficial no pudo ser más deficiente. Ya dudó el argentino en un par de acciones de cuerpo a cuerpo, pero el error más grave llegó en la jugada decisiva del 1-2. En los escalafones inferiores se les dice a los chavales que no se pueden complicar ahí, en la banda. Pelotazo a un socio en la grada y pedirle después disculpas.

Badé | Menos que su compañero, pero no es la primera vez...

Badé abandona el campo cabizbajo tras su expulsión. Badé abandona el campo cabizbajo tras su expulsión.

Badé abandona el campo cabizbajo tras su expulsión. / José Manuel Vidal | Efe

Su fallo no tuvo la trascendencia del cometido por Gattoni, o sí. Su despeje de cabeza hacia atrás ya era deficiente, pero lo peor fue su precipitación para sacar los brazos con los riesgos que eso conlleva. El balón le hubiera llegado fácil a Bono y su braceo, igual que ya le pasara con Muriqi era completamente innecesario. Hugo Duro estuvo listo e hizo el resto para dejarse caer.

Óliver Torres | Pierde el balón primero y después no llega

Óliver Torres trata de controlar un balón. Óliver Torres trata de controlar un balón.

Óliver Torres trata de controlar un balón. / Joaquín Corchero | Europa Press

Pobre rendimiento del extremeño cuando entró en el campo en el sitio de Lamela. Apenas aportó nada que se le pudiera agradecer por parte de todos los compañeros, pero no sólo, en la jugada del 0-1 tiene mucho que ver con su pérdida en la génesis y también por no haber sido capaz de bajar con celeridad para hostigar al menos a Diakhaby. En la foto era el que estaban más cerca del goleador.

En-Nesyri | Menos compañía en los remates, pero gol

En-Nesyri se eleva para rematar el gol que le daba el empate al Sevilla. En-Nesyri se eleva para rematar el gol que le daba el empate al Sevilla.

En-Nesyri se eleva para rematar el gol que le daba el empate al Sevilla. / Juan Carlos Muñoz

Al contrario que en la temporada pasada, tal vez por el cansancio o por el déficit físico de todo el equipo, En-Nesyri no tenía tanta compañía de sus compañeros cuando se producían los centros laterales, pero él sí fue capaz de acertar cuando le pusieron una en condiciones en ese centro perfecto de Suso. Sigue estando inspirado en la faceta goleadora y ésa fue la mejor noticia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios