Sevilla FC | Calendario

La plantilla del Sevilla, de descanso hasta el lunes

  • Diego Carlos, no convocado con Brasil, agradecerá especialmente este corto respiro tras su larguísima temporada

Diego Carlos cabecea con potencia en el Sevilla-Rayo Vallecano.

Diego Carlos cabecea con potencia en el Sevilla-Rayo Vallecano. / José Manuel Vidal (Efe)

La primera plantilla del Sevilla disfruta desde hoy viernes de tres días de descanso hasta que retorne al trabajo el próximo lunes, ya para preparar el partido ante el Barcelona del sábado 11 (21:00) en el Ramón Sánchez-Pizjuán después de que el Comité de Competición desestimara su aplazamiento.

Agradecerá especialmente este corto descanso el defensa Diego Carlos, quien desde el 24 de septiembre de 2020 (final de la Supercopa de Europa ante el Bayern Múnich) hasta el 7 de agosto de este año (final olímpica) ha disputado 56 partidos oficiales entre el Sevilla y la selección brasileña. Es un respiro para él y el propio Sevilla que el central, que ha mostrado un rendimiento óptimo en los tres primeros partidos de Liga, no haya sido seleccionado por Tite para la liga suramericana de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 en esta ventana de septiembre

Los que no pararán son los once internacionales con los que cuenta la plantilla nervionense y que se marcharon con sus respectivas selecciones tras el regreso de la expedición de Elche la pasada semana. Todos ellos han disputado ya el primero de los tres partidos que tenían previstos, a excepción de Marruecos, a la que solo le queda un partido más en este parón el día 6 en Guinea. Los próximos en salir a la palestra son Dmitrovic y Gudelj, que tras la victoria en el amistoso ante Qatar el pasado miércoles, reciben este sábado a Luxemburgo en Belgrado a partir de las 18.00 horas.

Para el turno de las 20.45 queda el otro posible participante de la jornada del sábado, Thomas Delaney, que viaja a Islas Feroe para intentar seguir consolidando la primera plaza del grupo. También a esa hora se disputa el Ucrania-Francia, que no podrá disputar Jules Koundé tras ver la tarjeta roja ante Bosnia por una dura entrada a Kolasinac.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios