Sevilla FC

La plantilla acude a la ciudad deportiva para la sesión de descarga: la dirigirá Juan Díaz

La plantilla acude a la ciudad deportiva para la sesión de descarga: la dirigirá Juan Díaz / José Manuel Rodríguez

Las horas pasan y en Nervión aún persiste la tensión. Diego Alonso fue destituido tras la dura derrota ante el Getafe, delante de su afición y con sensaciones de equipo caído. Desde aquel entonces, distintos nombres vuelan sobre el banquillo sevillista, siendo el más 'votado' Quique Sánchez Flores.

El plan de trabajo de la semana, eso sí, no ha cambiado. La plantilla del Sevilla realiza su sesión de descarga durante la tarde del sábado -puede ver la entrada de los jugadores en el vídeo de la noticia-, estando Juan Díaz al cargo del equipo. Ha sido el elegido por ser un técnico de la casa y que, además, conoce perfectamente al primer equipo -ya estuvo con Mendilibar-.

Sin prisas

Desde el Sevilla transmiten tranquilidad, aunque la situación sea límite. La intención del club nervionense es no tomar la decisión equivocada, algo que sí cometió con Diego Alonso -el tiempo ha clamado justicia con su destitución-. Por ello, el de Quique Sánchez Flores no es el único nombre que se baraja, aunque sí el que más fuerza tiene en estos momentos.

Para la sesión del lunes podría estar ya el nuevo técnico, pero no se descarta ninguna opción -ni que Jesús Galván, entrenador del filial, dirija el entrenamiento-.

En definitiva, las horas pasan y toda la cúpula sevillista -Fernando Navarro y Emilio de Dios han entrado en la ciudad deportiva- aguarda en la capital andaluza para tomar una decisión definitiva: horas claves para el devenir de la entidad hispalense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios