Sevilla FC

Coventry y Las Palmas, rivales para el Sevilla en julio

  • Los de Lopetegui se medirán a los ingleses en San Pedro de Pinatar el día 17 y a los canarios en La Línea de las Concepción el 22

Lopetegui sonríe en un partido de la pasada temporada.

Lopetegui sonríe en un partido de la pasada temporada. / AFP7 / Europa Press

El Sevilla FC se enfrentará al Coventry City y la UD Las Palmas en el mes de julio como parte de la preparación para la tercera temporada con Julen Lopetegui al frente del proyecto. El club notificó a través de su página web dos nuevas fechas para amistosos en la pretemporada que inicia este miércoles con el regreso de los jugadores del primer equipo para las pruebas médicas (los canteranos se la hacen este martes) y la primera sesión de entrenamiento.

En el programa de amistosos el club ya anunció el enfrentamiento el 7 de agosto en Birmingham ante el Aston Villa (16:00 hora española), justo una semana antes del comienzo de Liga. 

Los de Lopetegui cerrarán la primera parte de la pretemporada en la localidad alicantina de Algorfa el sábado 17 de julio con un duelo ante el Coventry, de la Premiership inglesa, aunque el partido se disputará en San Pedro del Pinatar (Murcia), en las instalaciones de Pinatar Arena, un centro neurálgico de multitud de equipos profesionales en pretemporada.

Igualmente, el Sevilla se desplazará el día 22, jueves, a La Línea de la Concepción (Cádiz) para medirse a Las Palmas, equipo de la Liga Smartbank, justo antes de desplazarse a Lagos, en el Algarve portugués, para la última fase de la preparación ya con toda los internacionales de vuelta en principio. Los dos partidos se jugarán a partir de las 19:00 horas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios